Que no se crean tanto los esquimales, que se demostró que en MEMBRILLA en comparsa hubo tongo, porque no puede ser que en Solana nos quedemos 3ª y aquí 10ª y además los que tenian enchufe eran ellos que tenían 3 familiares de jurado y su carroza no era para tanto había algunas mejores.

Un pompón.
Eh, como se cuelgan fotos aqui¡.
A alguno le ha dao por el carnaval fuerte ¿eh?. ¡Vaya unos pelmazos! Y es que quieren que al final que llueva o que haga viento ha sido culpa del alcalde, que ha decidido fastidiar a todo el mundo mascaril. Es que hay que ser sectarios y tuercebotas...
Bueno, pues por lo que se ve, ya no hay carnaval!!! oooh... El año que viene el doble de todo.
Saludos.
Para eso está la radio, para que nos enteremos de lo que pasa. ¿Ves como te has enterado?
Estoy de acuerdo con el forero que aseguro que si fuese una fiesta donde la coorporación se luciese mas y llevara alguien del brazo, se celebraria carnaval otro dia sin ningún problema. Que hacemos con nuestra ilusión y encima nos hemos tenido que enterar por los periodicos, y las declaraciones de la concejala en r pm que pasa ehh?, .
Sera placetilla de berna, con "b", no de verna. Carnaval ya!y mañana macrobotellon en el cementerio.
Itinerario de semana santa:
Domingo de ramos sigue igual que todos los años, ya que las obras no afectan al recorrido
Miercoles, jueves y viernes, siguen igual que los años anteriores, con la variación de que cuando en la calle prim lleguen a la esquina de la calle ancha, giran a la izquierda, hacia la calle reina sofia (la del videoclub de perea) y de ahí a la placetilla de verna, y ya la calle virgen hasta la iglesia.
El sabado de resurreción la virgen sigue en el mismo recorrido y el cristo ... (ver texto completo)
Sois "MU CANSINOS" con el carnaval, lo que ahora hay que preparar es la Semana Santa; que haber por donde pasa este año con las obras.
Hola a todos!!!soy un componente de un grupo" de fuera".me han comentado que el carnaval quizas se celebrera otro dia, me gustaria saberlo, si no es para concursar para ver el desfile, que el domingo me quede con ganas de ver a los de pedro muñoz que por lo visto iban muy originales.si alguien que le guste el carnaval lee esto, quiero decirles que hagan fuerza para que se celebre!que en todos los pueblos se ha celebrado, incluso lloviendo(villarrobledo es un ejemplo)

Arriba el carnaval!!
Vamos a ver si alguien sabe como colgar fotos en este foro. Venga que queremos colgar mas fotos de nuestro pueblo.
Hola jolgorio este carnaval estabais desilusionados pero que quereis por las coplas os doy la razon no os mereciais el ultimo para mi era un segundo pero esto es asi pero en carroza no os quejeis porque os dieron el premio que os mereciais un segundo ya que la carroza de el biberon estaba bastante bien y era dificil de ganarle y el traje pues la verdad no ibais bien habia mucho mejores que el vuestro.
No, pero si del Festival Infantil de Folklore.
Lo del carnaval es un misterio sin resolver, . jaja. Nadie sabe nada de ese tema. Supongo que querreis colgar las fotos del desfile de este año, ¿verdad?... Jaja.
Para protestar no hace falta meterte con los pompones porque no tenemos la culpa de haber ganado y respecto al traje , no se de que te quejas si os llevasteis mas que nosotras, algo injusto porque nosotras llevavamos baile que tiene su trabajo.arriba esos pompones!