Esta es la plaza mayor de la solana. Lo mejor de ella, las noches de verano, con las terrazas fuera, ese ambiente...
Esta es la iglesia de santa catalina, catalogada como catedral. Para todos los que no conozcan la solana si pasan por aqui, esta es visita obligada ya que si por fuera es preciosa, por dentro te llena de paz.
No dejeis de visitarla.
Hola, en esta foto que nadie dice nada, por si alguien ajeno a la solana se le ocurre ojear las fotos, que sepa que es la ermita de nuestra señora de peñarroya patrona de la solana, esta en el humilladero.

Un saludo solaneros.
Es mosqueante. Aquí nadie tiene que registrarse y allí si. ¿Quien está detras de eso? Alguien sabe, a través de los registros quien es quien opinando y aquí se mantiene en secreto para que todos podamos opinar libremente. Ese internauta tiene demasiado interés en llevarnos al vertice.
Pues menos mal que te borran los mensajes, porque si no has propagado lo del vertice cincuenta veces no lo has hecho ninguna...
Pero que si, que he particiado en el vertice ese. Ahí no te lo borran, directamente no te lo ponen. Trampa y cartón, tío.
Por un tema muy sencillo te puedes registrar y escribir en ese foro...porque por lo menos no borran los mensajes...no como aquí que te los borran cuando quieren.y los que les interesan.seguro que a ti son de los que no te borran los mensajes...porque será..
Yo tambien os animo a que os registreis en vertice manchego...
Soy solanera, manchega y escritora me llamo pilar mayoralas y llevo en mi carazón a todos los solaneros viva la solana que pueblo galan. Nací en la c/ lanas y recuerdo que cerca habia una hermosa fuente.
Este año boy a ir al ofrecimiento de la virgen a ofrecer mis tres libros que ya he publicado.Hace algunos años que no boy por allí pero todos los días me acuerdo
De sus calles, plaza y gentes.
Un saludo solaneros de una solanera.
A buenas horas el del tema abierto... Ya estamos opinando hombre, no necesitamos registrarnos en ningún sitio. ¿Qué interés tienes en que nos registremos en el vertice ese de la narices? ¿Sabes qué pienso de tanta invitación tuya? que tienes demasiado interés en eso. Por algo será. Yo he intentado decir algo que por no coincidir, seguramente, con la opinión de los que habéis abierto eso, no sale. Trampa y cartón.
Creo que si manolo es culpable se va a saber, no juzguemos antes de tiempo!creo que el es el primer engañado en esto y si tiene tanto dinero es porque se lo ha ganado con las comisiones que le daban.creo que si el fuera culpable no lo veriamos al iual que a los que an detenido.si no lo han detenido a el sera por algo creo yo.
Tema Abierto para opinar sobre Forum, en vertice manchego : www.verticemanchego.webcindario.com. Ya sabeis, registraros es gratis y tardais un minuto, así podreis contestaros "Fulanito, . Un saludo paisanos.
Manolo, no te queda otra que irte del pueblo.
¿Y qué aportaría el hecho de disponer de una OMIC en Pedro Muñoz a los afectados por la intervención judicial de Forum y Afinsa? En un caso como este esa oficina no daría abasto y al final el Ayuntamiento habría tenido que disponer medios y personal adicionales para dar apoyo a los vecinos afectados, como de todas formas ha hecho. Y mientras tanto... ¿que hace la Junta, que tiene las competencias en materia de Consumo?

CUS.
Mis horas libres las tengo totalmente empleadas en el encaje, tengo manteles, guantes , muchos pañuelos y tambien toallas de decoracion.Estoy orgullosa de mi trabajo, y ademas de distraer mi etencion, me produce una satisfaccion enorme de
Poder complacer a mis hijas y nietas con mis labores.
Montse.
En pedro muñoz no hace falta una oficina de la omic, dijeron entonces. Ale todo el mundo para alcázar cuando tenga alguún problema.! y...? ahora qué? alguna vez van a reconocer algún error? pues no estaría mal.
Yo saque mi dinero de forum, porque pense, ... Haber, si manolo a estafado a su cuñado isidoro robandole la cartera de clientes de forum ¿no me va a estafar a mi? pues más, que no soy ni familia ni nada.