Hola soy una chica de 19 años de la provincia de Guadalajara. Hace unos años empecé con los bolillos pero con los estudios lo tuve que dejar, me gustaría que si alguien tiene un poco de tiempo me escribiese al correo aicitelca@hotmail.com y me volviese a explicar los diferentes tipos de puntos y como se hacen, ya que aunque tengo revistas no me aclaro. Gracias y un saludo.
Seguro que los que hablan del cine, serian los primeros en irse a álcazar a ver películas, mientras aquí no iba nadie, porque oye hay que reconocer que sacar el coche nos gusta muuucho.
Yo ya lo dije en su día, tenemos lo que nos merecemos, es decir, un cine cerrado porque no lo he sabido mantener, os habeis ido fuera a ver películas, porque aquí llegaban unas semanas más tarde, puf ya ves... Y ahora os acordais? Pues he llegado a estar en el cine junto con tres personas más, si eso es rentable, ... (ver texto completo)
He visitado la página de los pueblos colindantes y alli se dicen cosas más agradables que aquí.
Parece ser que esta página, al igual que la radio, la manejan nuestros gobernantes, a su antojo claro.
Es que no hay nada donde no entre su mano?
Visitar, por ejemplo, la página de Alcázar de San Juan y veréis como la gente va de mejor rollo.
Hoy he ido a Alcázar y antes de llegar a la EFA, "SORPRESA": El cartel del FORUM sigue puesto en una valla.
A quien sea responsable de la publicidad: No creeis que ya hay bastante dolor en nuestros pueblos para que al pasar por la carretera, sigamos viendo esa pancarta?
POR FAVOR: intenten quitarlo, que ya tenemos bastante. GRACIAS.-.
Me doy cuenta que no hay nada bueno para algunos.

Estamos contentos con el concierto del viernes y siempre tiene que venir alguien a fastidiarla.

Si sois netol y los porreros, y pocos más, los que estais siempre criticando, ¿porque no nos dejais en paz al resto?

Podeis hacer vuestras batallitas en otro terreno y dejarnos en paz a los demás. Estáis resultando un poco pelmazos.

Todo lo que hace el ayuntamiento está mal para vosotros y no dejais que los demás disfrutemos del pueblo, resulta ... (ver texto completo)
Es que si hubiera gobernado el PSOE, las invitaciones seguro que se las habían dado a los simpatizantes del PP, a que sí? Venga ya, hombre. Que más trapicheos que con el PSOE no ha habido ni habrá nunca.
Aquí siempre hay polémica. Si vienen grupos porque vienen, si no, porque no vienen. Si el concierto es bueno, porque algunos pasan gratis. Si no va nadie porque no gusta. ¡Pero vete a l a m y e r de a ya de una vez, Netol!
[GoogleBarVIP= 1].
Santo Niño de Atocha, te pido por mis hijos: David, Estrella y Angel. Te por su bienestar, por su salud. Orientalos y alejalos del mal. Cuidalos y amalos, como ellos aman a Dios. De antemano GRACIAS por tus bendiciones. Con amor, desde Mazatlan Mexico.
Que cambien esa foto ya que china ya a akabao la casa.
Alomojor tus dudas se desvanecen cuando te recuerde que el psoe trajo a los heroes del silencio, la vargas blues band, danza invisible...entre otros muchos. Grupos mas de primera liena que los de ahora. Y el de 10:43;00 tiene razon y tu tambien claro solo son dos euros, pues que pague to quisqui y por igual. Pues las invitaciones las pagamos entre todos y el ayuntamiento las da a quien: a los de siempre a los pelotaris y allegados.
Te puedo asegurar que soy bastante "arrimao" como tú dices, y pagué mi entrada como casi todo el mundo. Es cierto que hubo gente que pasó gratis (la que menos) porque si se dispone de invitaciones, pues se dan al que se quiera. Y punto. Como haría igual el PSOE (en caso de que el PSOE hubiera hecho concierto, que lo dudo). ADEMáS, QUé MáS OS DA, RUíNES! QUE SON 2 EUROS! O es que no tienes tantos cuartos como dices para irte a la costa en la feria, y 2 euros de ahorro son mucho...
Yo si me voy en la feria por que tengo cuartos. Y no hace falta que me pagueis la entrada para hacer bulto en el concerto de los galvan, que de los que estabamos el 90 porciento erais arrimaos y pasasteis por la cara.y si no hay cine en el pueblo es por que echasteis a tomas, como no era de los vuestros, pero podeis poner a fermin que es chico para todo lo mismo sabe echar una cinta eso si con nodo previo para alimentar nuestros mas amados recuerdos.
Que la gente prefiera irse a la costa y no quedarse en la feria es, evidentemente, culpa del alcalde. Este, como hace tantas cosas, podría (pero no quiere, por eso es culpable) ponernos la costa en el pueblo. Sin embargo Parra del que nunca esperamos esa capacidad de hacer cosas para el pueblo, conseguiría que nos quedaramos. Conseguiría la séptima dama. Pero sobre todo nos convencería de lo bueno que es renunciar a gastar el dinero tontamente en la playa, para gastarlo en pinchos morunos y turrón. ... (ver texto completo)
Que tenemos para esta FERIA, van a proyectar alguna pelicula en el Cine Municipal (que es municipal, no se os olvide gracias a José Ortiz) pero de cine ya le queda poco, incluso de Teatro, cada vez va menos gente, ahora cuando tenemos estimada una media entrada, sea de lo que sea lo que allí se celebra, alli está el Alcalde para soltar la parrafada de turno, y como habla, si parece que se cree lo que dice y todo.
En fín que la feria será mas de lo mismo y luego dicen que se va la gente. El año menos ... (ver texto completo)
Atencion, Atencion:

Alguien de La Solana podria decirme si hay algun grupo motero en el pueblo y si por casualidad celebran alguna reunion motera?

Fd: Maximo Decimo Meridio.
[GoogleBarVIP= 1].