La verdad es que no fue la peor noche de parrita, desde el punto de vista de la retórica. Leyó bien los argumentarios que le manda su partido, como le dijo Chema.
Pero sí fue su peor noche desde el punto de vista de la credibilidad. No la tenía muy fuerte, pero después del pleno de ayer, está claro que va a perder sus segundas elecciones consecutivas (y antes de los treinta), y esta vez por mucho más.
Puede que ahora venga algún amiguete ó él mismo y diga que no se lo cree, pero de verdad, ... (ver texto completo)
Pero sí fue su peor noche desde el punto de vista de la credibilidad. No la tenía muy fuerte, pero después del pleno de ayer, está claro que va a perder sus segundas elecciones consecutivas (y antes de los treinta), y esta vez por mucho más.
Puede que ahora venga algún amiguete ó él mismo y diga que no se lo cree, pero de verdad, ... (ver texto completo)