Que machote eres raul!, como te lo montas.
Ya murio el año pasado.
Hay que hablar menos y hacer más!!
Infórmate antes de abrir la boca.
Que pena de semana santa, despues de todo un año esperando para sacar a la veronica y no a podido ser a causa de la lluvia, esperemos que a otro año no pase lo mismo.la semana santa de este año sera algo inolvidable.
Un saludo a todas las asioras.
Pues claro, el director es el que elige el repertorio.
Y que decis de lo de tocar el himno de la alegria en la plaza? ¡Que verguenza! ¡Que boxorno! ¡Que poca gracia le hizo a la gente alli congregada en la plaza! ¿Será otra invencion del señor gustavo?
Pues yo mismo, porque en la ammec puede serlo quien sea, eso si, pisoteando un poco a tus compañeros musicos.
Ehhh!!. Que voy payá. Que ricas están esas cervecitas en la plaza y con esas racioncitas, ahí sentao en un velador viendo pasar a las mozas. Saludos Solaneros.
[GoogleBarVIP= 106].
La romería no me gusta.
Niñito de Atocha... Regálanos por favor la sanación y la Conversión familiar y personal.
Danos tu Bendición!
Gracias Niñito
Mercedes mercedesmadoery@yahoo.com.ar.
Doy mis más grandes gracias a quien ha hecho posible que se abra esta página, y por favor, ciudadanos del mundo que entreis en ella no fastidiarla de nuevo con palabras no correctas.

mi alegría ha sido inmensa al ver que ya estaba abierta para poder comunicarnos con las demás personas que a veces necesitamos dar o recibir un consejo, o ver nuestros pueblos que son una gran alegría para todo el que por suerte o desgracia estamos lejos de lo que son nuestras raices.

mil gracias.soy juana ... (ver texto completo)
Estara en valencia en feria del libro viveros en abril novela el "embrujo de alhambra".
Sigue, , sigue el exito de novela el embrujo de alhambra.
Lo de las pintadas seguro que serán cosas de chiquillos. Tanto oir hablar de lo mal que lo hace ZP y JP cada uno en su parcela que como gamberrada han hecho las pintadas.

Ya me acuerdo yo de cuando la transición, unos chiquillos le pegaron fuego a la puerta de la sede del PCE (Partido Comunista de España), que estaba en la chatarreria del Santiago el Cacharrero, calle Reina Sofia. Hoy, esos chiquillos son respetados profesionales y todo se pasó.
[GoogleBarVIP= 125].