Estimado señor de.Ramón Perez.
¿Está usted por ahí?.
Estoy deseando leer una de sús cronicas, tan amenas, entretenidas, cultas, ¡de verdad ! estoy esperando impacientemente con que otra nueva historia de Membrilla y alrededores nos deleita.
Atentamente le saluda: P.P.Sánchez.
Tienes razón, en esta pagina no habia ninguna fotografia y nadie sabia que estaba, simplemente, porque no habia nada, de hecho ver y comprobar en pinchar en otros pueblos que no tienen fotografias o si tienen solo una y vereis que nadie entra en el foro, ni "na"de "na".
Si queremos que se vea Membrilla en todo el mundo, porque siempre hay algún paisano que emigró fuera de España y me imagino que gracias a esta WEB u otra que trate de Membrilla estara al corriente de que está ocurriendo en el pueblo ... (ver texto completo)
Hola soy Laura soy madrileña pero mi familia es de alli y me considero una herenciana más. Espero que todos os animeis a ir a las fiestas, ya nos queda menos.un saludo a todos.
Soy manchego (de CR) pero tengo buenos recuerdos de Herencia, en particular, relacionados con los Mercedarios.
Por los comentarios de esta página, veo que es muy diferente de cuando yo lo conocí (y parece que mas "marchoso")
Un saludo a los herencianos y a los manchegos en general, de un paisano que vive en Bilbao.
Que paso hace dos mese entre las dos bandas? y que es eso del IP?
Acabo de leer todos los comentarios que decis a esas chicas y me parece penoso. Hay demostrais la poca eduacación y respeto que teneis a los demas. Si ellas dicen cosas que no son verdades, ignorarlas, pero que digais lo que estais diciendo...madremia.
De vez en cuando me meto en esta pagina pero nunca habia entrado en esta foto. Me parece vergonzoso que solo dediqueis este espacio a criticaros y me parece fatal que digais esas burradas sobre esas chicas. Teneis la sensibilidad en.claramente.(que conste, que soy un tio. Pero todos no somos tan ...).
Vero, se te ve el plumero y no intento hacer una rima. Ten cuidadín con los mensajes que pones en este foro, pq nos da que pensar sobre la polémica, dantesca y bochornosa polémica que hubo hace unos meses respecto a las dos bandas.
No quiero pensar que has incluído críticas e injurias hacia la otra banda, porque se te puede caer el pelo. Sabías acaso que los mensajes quedan registrados junto a tu IP y pueden detectar desde donde los escribes? Es un consejo de amigo, no una amenaza.
Y yo que pensaba ... (ver texto completo)
Estupor en mi rostro al ver la unidad de todos los jugadores de la drinking league esto si que unidad, y les digo a las chicas esas que estan un poquito movidas y desesperadas que dos no hacen el vuelta y vuelta si uno no quiere, y que si le piqua que se rasquen, que tienen el clitoris igual que el hueso de una aceituna y no es igual de pequeño sino de rechupèteao.
Si sois quien creemos que sois estoi seguro que mi compañeros de la drinking no presumen de aver tenido un poquito de frota frota con vosotras porque desde mi humilde punto de vista seria una broma de mal gusto ya que no sois precisamente elsa pataky, por eso reitero mi condicional apoyo a mis compañeros de guateques y les digo a esas ninfomanas descontroladas que de la cara si son tan valientes.
Quien sea tan valiente para criticar y poner el nombre de otras personas, que tambien lo sea para poner el suyo y dar la cara. Ah! ya tenemos una idea de quien eres, y te aviso que tus comentarios nos han ofendido y como consecuencia se puede ver dañada gravemente tu reputacion en este pueblo... Un saludo.
Sabes lo que pienso yo de esas chicas, que son unas promiscuas sin sensibilidad en vagina y por tanto incapaces de llegar al orgasmo y por ello no saben mas que criticar desde el anonimato, COBARDES!!!. Ah! si no os gusta como lo pasamos los fines de semana pues no nos mireis. Es que la envidia es muy mala...
Que espectaculo mas grandioso fue el vivido por membrilla en sus fiestas de los desposorios.fueron maravillosos:los toros las carpas las chikas.a!un saludo a una peña muy qerida.
Es una pasada con lo que esta pasando en el pueblo... No solo les ha dado por quemar cortinar, romper lunas de coche... Ahora también destrozan bares... Que vergüenza!! y la policía ¿dónde? se mete??
Me parece penoso que digan que los componentes de la drinking league se rian de las chicas, porque eso es totalmente falso, las queremos mucho y sin ellas la fiesta no seria igual, por eso desde aqui y como componente de dicha liga ago un llamamiento para que se incorporen chicas a nuestra liga porque necesitamos child leaders, o en español animadoras.

Un saludo a todos los compañeros.