Hola! soy chica de C.Real, mi familia vive en Alcazar y parte en Cinco Casas, os puedo informar que Cinco Casas, es un barrio de Alcazar, no se considera pueblo porque no es autónomo, es decir no puede subsistir económicamente por si solo, necesita, en este caso de Alcazar para salir adelante. Llanos del Caudillo, hasta hace unos años era igual, pertenecía a Mnzanares, ya se ha independizado. Un saludo para todos en especial a la gente de Cinco Casas, es muy especial para mi.
Hola chicos soy Abel. El Viernes 29 de este mes tocamos un concierto acustico versionando canciones españolas de los últimos años en el Pato Loco y el 20 de Noviembre estaremos en el Crow.
¡¡Muy bién , de.Ramón Perez !!
¡¡Queremos otro comentario tuyo!!
Un saludo a rafita (dientes de oro) y luismi (el gaseosero).
Intecampus uclm 29 de cotubre en ciudad real.
Jo cuantos recuerdos, yo tambien me cai en la fuente, soy membrillato pero vivo fuera. Y esto me trae muchismsimos recuerdos
Muchas gracias por estas fotos.
Si, al final celebramos todo junto el 30. Quiero advertir a nuestro foro que el wednesday a llegado a mi poder y ayer hice uso de el, llego en plenas condiciones fisicas al para disputar el partido de la seleccion. Claro que deben asistir chicas, yo solo he dicho que la presencia de los jugadores de la drinkin es obligada. Se pedira justificante por causa grave a todo aquel que no pueda asistir.
Te repito que sabemos quien eres guarrona y podemos arruinar tu reputacion de por vida.
En defensa de este, nuestro cancervero, quiero decir que el payaso que se dedica a meterse con nosotros se va a arrepentir, y no es una amenaza, es un hecho que esta ya escrito. Ademas si eres tan valiente para criticar porque no das la car, tienes miedo?
Como que dan garrafon anca titin, eso es memtira, mi amigo prosineski es un tio muy legal, y no vederia nunca eso que lo sepais.

Un saludo para prosineski.
Hombre tampoco estaria mal presencia femenina el dicha fiesta, sin animo de sacar de la fiesta del alcohol a los participantes de la drinkin. Simplemente como animación (visual o material)
Un saludo vuestro PORTERO.
No me aclaro acerca de un tema muy importante para mi, y creo que para todos. Al final , el 30 se celebra todo junto o no? Mi voto es a favor del si.

-EL CAMPANO-.
Hola! Me llamo Carlos y soy hermano de dos chicas que vivían en vuestro pueblo, una se llama Laura y la otra Iris, soy hermano por parte de padre por eso no me conoceis, se que Iris vive en Manzanares con su marido y su niño y que Laura vive en Madrid con mi cuñado Jose, el caso es que he perdido el movil y con el he perdido todos los teléfonos asi que os agradecería que si alguien las conoce(SU APELLIDO ES ATOCHERO Y MI PADRE ES CARLOS MENDEZ)por favor les deis este recado, otro familiar de ellas ... (ver texto completo)
Pues no te pongas asi mambo que si no se puede asistir pues no se va son fuerzas mayores las que nos lo impiden aunque desde mi lugar intentare dejar al dios fuegos lo mas alto posible aun con la pena en el corazon por no poder asistir.
Un cordial saludo
JB.
Cuentan los manuscritos, que nuestro dios fuegos tras un largo dia de inspiracion alcoholica, se apresuro a crear a 4 de sus destilados en fechas muy proximas con el fin de celebrar la llegada del otoño. Tal fue la grandeza de su creacion y tan contento estaba de la respuesta ofrecida por dichos individuos que decidio crear una fiesta unica y sin igual para celebralo. Y premio tan importante dia, con 25 horas, por lo que dicho dia tendria una hora mas que los demas, una hora mas de fiesta y celebracion ... (ver texto completo)