Se anuncia la llegada el 19 de Junio de un jugador decido a Inglaterra la pasada temporada.Tras haber logrado mantener su regularidad en la liga Inglesa el jugador ansia volver a la que es la mejor liga del mundo "LA DRINKING" para segir desmostrando que aun esta enter los mejores.SALUDOS A TODOS LOS MIEMBROS DE LA DRINKING.
Me gustaría que pusieran más fotos y explicaciones de interés de Daimiel. Este verano iré a conocerlo. Saludos desde Barcelona.
Esto no es de fuente el fresno
Que vergüenza

Arriba la ley
Somos los mejores.
Cueva tengo, pero no, no me gusta estar alli. Si, lo soy mucho, y ademas los cotilleos de este pueblo, la envidia que se tienen las tias de este pueblo y demas, es algo que me rebienta, yo lo considero la enfermedad de mi preciado pueblo, entonces cuando me cuentan cosas para cotillear, hacer daño a alguien, paso. Un xaludo.
Estimado señor:
Tengo unos catavinos y unas copas de madera que me gustaria
mandarle las fotos. Si lo desea, esta es mi dirección
bcasado@hotmail.com.
Este año toda membrilla tiene que estar en el 14º manzanarock porque estaran los geniales sherydan que sen de alli
Teneis que apoyar a los de vuestro pueblo pero no solo a ellos sino a todo el rock de la mancha por que participaran otros grupos.
La fecha es:
14º manzanarock 2005 manzanares (ciudad real)
Caseta municipal la pergola a la entrada de el paseo del rio
Dia 22 julio viernes a las 22:00 horas
Los locales:
3ª conjugación
Silikosis(s.que.s.) tomelloso (c.real)
La mugre
Nido de maniacos ... (ver texto completo)
Ponte en contacto con el ayuntamiento de Cinco Casas o de álcaza, mejor. Sería interesante animar esto un poco, la verdad.
Hola! Eres el catalán??
Ya solo queda una de esas bodegas. Pero ya no se llama Rodriguez y Berguer, ahora pertenece a otra gente. Saludos a los cordobeses.
Me compadezco contigo compañero del mambo, a mi me queda incluso más que a ti, viene una etapa de astinencia pero sin duda recuperaremos con nuestra aparición, el finde que viene es mi graduación, ni siquiera voy a poderlo celebrar como se merece porque a los pocos dias tengo los examenes, voy dia a dia guardando ganas para el momento final, 1 abrazo para toda la drinking
El que fue capitan del tohu.
Hola Antonio María, macanca, he visto tu mensaje y creo recordarte, de cuando era pequeña, eras vecino mio en Vfca. Puede ser? Yo me llamo A. Y vivo en Toledo, mi abuelo se llamaba Pedro Gómez-Chacón, me ha hecho gracia ver tu mensaje.Me encantan las islas Canarias. Un saludo.
Angela pasa de esas envidiosas estas que te sales lo demas solo es envidia.
No se si os habreis dado cuenta ya, pero en este pueblo las tias son bastante estrechas cosa que no pasa en otros sitios y la culpa de ello la tienen ellas que enseguida se tachan de p. Y eso no es lo peor es que encima son muy creidillas. Luego salen del pueblo y son peor que las gallinas (ya me entendeis).
Arriba el manzarock!
Arriba el manzanarock!