Acaso has visto tocar a los angeles? yo nunca, tocara como otro y punto, dejemonos de tanta ironia por vuestra parte, a ver si no va a ver mejor banda en el mundo mas que la vuestra, no fastidieis mas bethovenes.
Por no hay ninguna foto de carnavales aqui en un pueblo como este y ahi nos soltamos to lo que halla que decir?
Y el que toco la trompeta como solista en el concierto de navidad toca o no toca?yo no se si tocara pero eso sonaba como los angeles.en fin, y este verano el saxo solista, y un largo etc que hace a membrilla una envidia de muchos pueblos.
¿Los nuevos no tocan? ¿Acaso los has escuchado? Sí, son niños, y como todo niño, cuando nace, aprende a hablar, balbuceando y luego hablando. Pues bien, en música pasa igual, tras un primer año de balbuceos, estos niños ya hablan (musicalmente) y para seguir aprendiendo, lo mejor es salir en una banda y empezar a tocar marchas de procesión. Después y como dice el mensaje 2006-04-24 18:03:58 "tocarán mucho", te lo aseguro y si no, tiempo al tiempo.
Lo que no se puede hacer es criticar, cuando en ... (ver texto completo)
No tienes ni idea!los nuevos que han salido tocan, tocan todo y van a tocar mucho mas. Esto es una evolucion aunque tu estos terminos igual no los controlas. Bueno te gusto el concierto del sabado?por que irias claro esta!viste la niña de la trompa?toca o no toca?
Hombre!! Como no se va a llegar a la cifra de 50, si se sacan niños a tocar dos o tres partituras, lo que significa que no rinden al 100% como cualquier otro musico! son minimusicos de echo, pero no de derecho. Claro, que hay que sacar niños, porque los que va creciendo se van yendo.
Es solo comentaros que se dijo que para este San Isidro, ha comentado la gente de hacer un botellon a lo grande en Las Lagunas de Villafranca de los Caballeros. Lo veo bastante bien, pero se sabe, que si el ayuntamiento no pone parte para hacer esto, no creo que funcione nada. Bueno, tambien es verdad, los cheleros somos unicos para organizar cosas de esas, porque no necesitamos que nadie nos ayude, sino que con que dos grupos nos juntemos para hacer el botellon, ya todos los demas se unen. Asi que ... (ver texto completo)
Hola soy un componente de la junta de la Hermandad de la Verónica y escribo estas lineas para darle mi agradecimiento y hablo por muchas personas, a toda la hermandad(hermanos, nazarenos, banda y asiores/as), por el apoyo que tenemos en todos los momentos y por hacernos sentir tantas cosas que no se pueden expresar con palabras que solo cabe decir GRACIAS.
Esta es la plaza del Gran Teatro, situado en la Calle Toledo, justo enfrente del bar Los Jardines.
Este es el famoso balcon de El Santo.
Hola soy una chica de Madrid que va bastante al Herencia. Que decir de este puebloo. Que es el mejor y que tiene un ambiente que mas de algun pueblo lo querria. Lo mejor esos carnavales... Y la semana santa como os la currais os felicito a todos. Besitos de una madrileña.
Hermanos membrillatos. Me honra en comunicarles nuestro destino como pueblo está próximo y por fin veremos como nuestra cultura, historia, raza y tradición serán expuestas internacionalmente en el gran concierto ese de las naciones.
Tras años de opresión y lucha por nuestra identificación como pueblo, ya podemos ver hecha realidad:
LA NACIóN MEMBRILLATA, salid a la calle a proclamar nuestra soberanía.
Vota a ZP y verás como nuestra NACIóN, MEMBRILLA se eleva por encima de las demás, dentro del ... (ver texto completo)
Ola, soy una chica de argamasilla de alba, mi madre es villartera y voy muuuxo por ayi. Solo quiero decir que las paces es lo mejor que ay, porq ami me dan unpoco de miedo los cohetes pero estan mu bien y que yo me siento villartera!! la gente que podais ir, y sobre todo en fiestas, os lo pasareis muy bien. Bsiyos a la gente que m conoce (soy la ermana de la zarko), VIVA LA VIRGEN DE LA PAZ!
Soy un chico de Membrilla al que le gusta mucho esta junta directiva y por lo tanto lo que haceis.
El sacar en procesión a la veronica y al cristo eso ya me "fascina" pero eso sí porfavor llevar el paso bien que todo el merito que haceis se estopea nada mas ver el paso. ANIMO.
Viva la hermandad de la Verónica, pero pido que las costaleras no salgan por que le vean, sino por verdadera fe.