Eso si es verdad , que hay poco movimiento por aqui, creo que ha este ritmo la pagina de www.lasmesas.tk desaparecera no participa nadie, voy hacer un llamamiento a todo buen meseño y que participe aunque sea para saludar a colegas, familia pero por lo menos que se vea movimiento. Ciao y animo.
Bueno, pues no critiquemos pero por lo menos vamos a ver si somos posibles de mantener este foro un poco mas activo.
Llevas mas razón que un Santo, por que es verdad.
Pit.1919.
Hola! las calles de Socuéllamos se visten de gente, de juegos de niños y besos de adolescentes, hay algo más hermoso en verano? ven a socuéllamos semos diferentes. Animo a todo el mundo a que se haga socio de la Unión Deportiva Socuéllamos, no dejemos que desaparezca.

A.E.
Hola, hola, yo soy de aqui y estado en muchos sitios aparte de este pueblo, y digo que nada he visto mas espectacular que la sierra con los grandes gigantes.
.- Amigo no digo que sea malo criticar , solamente que en esos momentos me apetecia más felicitar a unos amigos que han ganado un torneo que ponerme a criticar. Y te puedo asegurar que yo no soy de los que se conforman con lo que tienen y tambien critico y me critican es ley de vida. Y puesto pues nada a criticar y al primero en hacerlo es a vosotros por ser una persona a la cual que uno no tenga ganas de criticar le de risa, la critica tiene que existir pero en las mesas te critican por vivir y ... (ver texto completo)
Telecom castilla-la mancha os informa a los de este foro de cinco casas que ya podeis sintonizar en vuestros televisores los siguentes canales de television:

Tele-toledo (canal 43 uhf)

Localia television (canal 23 uhf)

Popular television (canal 27 uhf)

Television surco (canal 25 uhf)

Imas television (canal 63 uhf)

Crn (canal 38 uhf)

Ehs (canal 31 uhf)

Castilla-la mancha televisión (canal 64 uhf)

Tve1 (canal 61 uhf)

Tve2 (canal 58 uhf)

Antena 3 (canal 51 uhf)

Telecinco ... (ver texto completo)
Hospederia casa de la torrecilla c/cardenal monescillo, 17 telefono 926589130, ahi lo tienes, la pagina web luego la pongo, que ahora mismo no me acuerdo
Pit1919.
Si esta preñada, y siendo como es el pueblo, puede ser de cualquiera.
Si buscas a israel mena lo vas a encontrar pronto.
Es una muy larguirucho. Para mas señas pregunta por "el cordobes".
Ciao.
Que gracia me hace que alguna gente "pase de criticar" cuando por naturaleza somos críticos, creo que ser crítico no es malo, no podemos conformarnos con cualquier cosa.
Paz.peace, paix, frieden, pace.
Hasta pronto a todos. Lola.
Bueno yo paso de tantas criticas y quiero felicitar a los chavales de chaperre y amigos que a pesar de no jugar este fin de semana ya son campeones de la liga de futbol-sala, un saludo a todos.
Creo que las damas van a ser las mismas del año pasado , porque se pasaban de guapas.
Cuando eliguen a las damas y la reina de las fiestas?
Quien se prsentan?