Las Mesas no es de derechas, otra cosa es que gobierne la derecha y desde luego si gobierna es por que les han votado, habría que analizar el porqué.
Desde luego yo no puedo creer que haya gente que se haya vuelto de derechas así como así, creo más bien que la izquierda se ha dejado comer el terreno y eso hay que recuperarlo.
No hay formulas mágicas, hay trabajo, organización, deseos de que haya más democracia, de que haya un gobierno y no un desgobierno que actúa a su antojo sin dar más explicaciones ... (ver texto completo)
Desde luego yo no puedo creer que haya gente que se haya vuelto de derechas así como así, creo más bien que la izquierda se ha dejado comer el terreno y eso hay que recuperarlo.
No hay formulas mágicas, hay trabajo, organización, deseos de que haya más democracia, de que haya un gobierno y no un desgobierno que actúa a su antojo sin dar más explicaciones ... (ver texto completo)