Aparte de las personas que pueden tropezar y por supuestos son mucho mas importantes, los coches tambien se llevan de cada enganchon en las ruedas que enciende lumbre, los tropezones tienen una arista que puede reventar una rueda sin duda.

A mi me gustan los tropezones pero en la sopa.
Si lleva sin venir por aqui desde el 63 no va a reconocer ni a la gente ni el pueblo, en estos años ha dado un giro tremendo. En aquel tiempo era un pueblo aislado, que perdia poblacion por la emigracion, debido a que madrid nos absorbia todo y no invertia ni un duro en crearnos infraestructuras que nos permitieran desarrollarnos. Afortunadamente con la españa de las autonomias nos separamos de la opresion de madrid y tomamos caminos distintos pues no tenemos los mismos intereses. Hoy socuellamos ... (ver texto completo)
Como ya queda poco, he revisado el programa electoral que nos ofreció el PP con nuestro alcalde a la cabeza y saco las siguientes conclusiones: El programa electoral, o sea el papel, se lo podian haber ahorrado, por qué después del tiempo transcurrido da risa, ¿Que se ha llevado a cabo? Todo eran mentiras y el pueblo es el perjudicado.

Estos alcaldes y otros, sean del partido que sean, y que suben al trono a base de engañarnos, deberían ser despedidos de la esfera política para siempre por los ... (ver texto completo)
Hola! Vamos a ver: todo lo malo que se diga de Rejano es poco. Yo he estudiado en Ciudad Real y tengo un amigo de la facultad que es de Carrión, y que toca en la banda de música de dicho pueblo. Y me ha dicho que Rejano fue director de esa banda, y se tuvo que ir porque la conducta que tenía con los músicos, era la misma que tiene con los de aquí. Y lo terminaron por echar. Ni más ni menos que lo que va a acabar pasando en este pueblo. Tengo amigos en la banda de música del pueblo que están hasta ... (ver texto completo)
Ante la crítica por los tropezones, se va a elaborar un informe en el cual se demuestra que los tropezones es la mejor solución. El informe se lo han encargado al mismo que ha elaborado la justificación de las inundaciones en la plaza. Los dos informes serán presentados conjuntamente.

Te vale, o te firmo un vale.
[GoogleBarVIP= 7].
Yo soy de tomelloso y estoy muy orgullosa...VIVA TOMELLOSO

Yo no vivo ayi en estos momentos pero estoy deseando irme para tomelloso porque no es un pueblo.es una ciudad!

Un besito a mis niñas que las quiero mucho que ganas que tengo de irme a tomellosooo.
No les interesa a algunas personas que en estos momentos se hable de politica, haver si algun votante abre los ojos.

"Dolores Ibarruri".
Y pregunto, quien va a asumir el coste de quitar los tropezones de la calle amos olivares, El ayuntamiento = ciudadanos, el responsable del proyecto, la empresa que lo ha ejecutado. Al final siempre pagamos los mismos y seguro que alguien me contesta diciendo que esta todo contemplado y controlado y que vamos en contra del alcalde, pero no es así vamos en contra de las cosas mal hechas, las haga quien las haga, y que se busquen responsabilidades, que enseguida veis la politica en todo.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
- me gustaria estar estos dias de feria con vosotros, pero el trabajo manda y la distancia tambien, creo que podre ir para el puente del mes de octubre, iremos a cojer setas de cardo y tambien lo pasaremos a lo grande. Un amigo.
Claro que es cierto yo mismo he sido victima de ellos, un dia que yo salia de la farmacia de Antonio Beteta, me pude dar una torta enorme con uno de ellos, porque apenas se diferecian, menos mal que conseguí mantener el equilibrio y no me pasó nada, los tropezones como su propio nombre indica son para tropezar, apenas se diferencian de las baldosas del suelo, es preferibre que hubiese sido todo con boliches, ya que los ves muchisimo mejor.
Saludos.
La reina de la mancha, fue la reina de socuellamos.
Hoy empieza como diriamos cualquier miguelete la pólvora en honor a la virgen del socorro "la Socorrilla". Y con ello sus fiestas.
Un cordial saludo de un miguelete.
Buenos dias foreros, voy a ir por partes,
Al caballero legionario, pues que decirte que si que esta muy bien el refran, que estoy de acuerdo contigo pero no quiero personas como ella en mi vida, ya
Veo que tu si, pues ojala y te toque una, te aseguro que no te aburriras y
Sobre el consejo que me das te lo puedes guardar porque no sabes si duermo o no
Duermo, de mi no sabes nada.
Nos vemos en el foro.

Para diego:
Lo de este señor es mas fuete, te permites el lujo de describirme, eso si no ... (ver texto completo)
¿Es cierto que ha habido una víctima de los tropezones de la calle Amos Olivares y que le han quitado tres tropezones de la puerta de su casa?
[GoogleBarVIP= 7].
.-Es increible pero cierto nuestro amigo Diego a conseguido con mensajes de amor y reflexion que por unos dias en esta pagina se puedan leer cosas interesantes y que no haya mensajes encontra de nadie y se pueda respirar buen rollo entre los foreros meseños.
Me encantaria conocerte algun dia amigo Diego, pareces una persona muy interesante saludos de "Alex del Piero".
AUSENCIA

Ruiseñor, ¿donde te fuiste?.¿donde huiste volando que tu nido está vacio
y ya no escucho tu canto?
Tu recuerdo me entristece, tu ausencia me causa llanto y el arbol donde anidabas de pena se esta secando.
¡vuelve otra vez a tu nido¡ Vuelve cruzando los campos que juntoal árbol que muere ansiosa estaré esperando.

ALONDRA.