Yo no critico por que me resulte placentero, ni mucho menos.
Primero: el gobierno actual dice en periodicos y desmas mdios que ha vuelto a congelar los impuestos, seran los de los recibos de los suyos poprque yo cada año pago mas contribucion y para muestra está los recibos de años posteriores para cotejar a mi no me vale que me digan que si bajn de aqui y solo sube de alli, YO PAGO MAS CADA AñO POR LA CONTRIBUCION DE MI CASA Y ESO ESTA AHI, EN LOS RECIBOS, .
Segundo: Para que los de la oposicion ... (ver texto completo)
Primero: el gobierno actual dice en periodicos y desmas mdios que ha vuelto a congelar los impuestos, seran los de los recibos de los suyos poprque yo cada año pago mas contribucion y para muestra está los recibos de años posteriores para cotejar a mi no me vale que me digan que si bajn de aqui y solo sube de alli, YO PAGO MAS CADA AñO POR LA CONTRIBUCION DE MI CASA Y ESO ESTA AHI, EN LOS RECIBOS, .
Segundo: Para que los de la oposicion ... (ver texto completo)