Cómo que tu pueblo qué tiene que ver con Franco, ya veo que en tu familia no ha habido represaliados.
Esta página da vergüenza, seguro que la mayoría de la gente que escribe ni conoció el régimen de Franco, ni nada de nada.
¿Qué narices tiene que ver ETA o Franco con el pueblo?
Menuda panda.
Exojito y Carreterito, un poco más de objetividad por favor y respeto, que una cosa buena que viene a Pedro Muñoz de iniciativa privada que puede atraer a turistas y riqueza para Pedro Muñoz y no para el empresario que no se va a enriquecer precisamente. El Ayuntamiento no hubiera podido nunca aprovechar, lo criticais y ssí, criticais vuestra ineficacia y vuestro mal hacer en áreas que en los próximos años serán fundamentales para Pedro Muñoz.

Porque Exojito y Carreterito, un crecimiento tan desordenado ... (ver texto completo)
Qué emocionante, Parrita!!

Me has tocado el corazón... ¡Qué bondad la tuya y qué infinita generosidad la de tu amigo tomellosero!

¿Dices que recibirá las subvenciones que por ley le correspondan? Yo añadiría que recibirá las que debería haber recibido el Proyecto (ese sí que existía) de la Casa de la Paca, para el que nadie del PSOE ha movido un dedo.

No deja de ser curioso que, cuando ni Barreda ni Zapatero traen un céntimo a Pedro Muñoz, aparezca un salvapatrias con carnet zurdo y, ¡MILAGRO! ... (ver texto completo)
Tienes mucho interés sobre el Centro Cultural, que va a ser público, del pueblo aunque de iniciativa privada, ya que si has leído bien el propietario quiere que el pueblo participe y que se implique en esta historia. Eso es más público que muchos proyectos municipales.

El alcalde apoya numerosos proyectos privados porque son beneficiosos para el pueblo, crear empleo y fomentar otros empleos indirectos. Te recuedo que el alcalde estuvo inaugurando El Encinar de Haldudo y es un proyecto privado, ... (ver texto completo)
Si no hay que hacer muchas declaraciones sobre franco, lo unico que hay que ver que el señór fraga a sido presidente por el PP en galicia un monton de años y fue una de las manos derechas de FRANCO y tiene varios asesinatos a la espalda, asi que fijate cual es la diferencia.
Cada vez que el congreso de diputados ha querido, en pleno, denunciar el régimen franquista, el único partido que se ha negado a hacerlo ha sido el PP, por algo será.
Otra cosa, no se defiende a Castro.Yo pido que traten al pueblo cubano igual que al pueblo chino.Os recuerdo que en China solo hay un partido único, el comunista, no hay libertades, y sin embargo todo el mundo está invirtiendo y apoyando. ¿Porqué? muy fácil, porque son 1.300 millones de consumidores.Así que menos hipocresía y decirles ... (ver texto completo)
Que tal la fiesta de HALLOWEEN? contar y dejaros de malos royos.
Es de la última nevada.
Todo aquel que haga una cosa mal hecha, sea de la ideologia que sea , esta mal

Hecho .Y el que no lo reconozca es un cretino.

Algunos no deverian pertenecer a ningun partido, lo desprestigian lo ensucian

YO COMO EL CORAZON.
DATOS DEL GAL
Algunos de los condenados por el Tribunal Supremo, fueron:

José Barrionuevo Peña, Ministro de Interior, por secuestro y malversación de caudales públicos, a 10 años de prisión y 12 de inhabilitación absoluta.
Rafael Vera, Secretario de Estado para la Seguridad, por secuestro y malversación de caudales públicos, a 10 años de prisión y 12 de inhabilitación absoluta.
Ricardo García Damborenea, Secretario general del PSOE en Vizcaya, por secuestro, a 7 años de prisión y 7 de inhabilitación. ... (ver texto completo)
DATOS
El 31 de octubre de 1986 fue nombrado por el Consejo de Ministros director general de la Guardia Civil, siendo la primera vez en la historia de esta institución que este cargo recaía en un civil.
No conozco a ningun dirigente del PP que haya hecho una declaración en favor de Franco. En cambio si conozco dirigentes del Psoe que han apoyado el regimen Castrista.
Cuando no os quedan argumentos nos endosais a Franco
Seguis confundiendo las churras con las merinas
Demostrais que no sabeis lo que decis.
Esta pppágina les sale mas económica, pppara que quieren otra, aqui solo cobra el guardian, no necesitan desarrollador ni mantenedor ni na, solo guardian, por que supongo que te pppagaran y presuntamente que con mis impuestos, pppor que si despues de la vigilancia que haces no cobras, mal asunto, por delante de ti en servicio al pppartido solo esta Fermin.
No recuerdo muy bien como se llama el paraje pero se puede ir por la carretera de las mesas o por la carretera que va de pedro muñoz a socuellamos antes de llegar al rio zancara.