Feliz navidad y buen año a todos los migueletes , os desea una migueleta. Isa puente.
Feliz navidad y prospero año nuevo, le deseo lo mejor a todos los migueletes y que pasen unas felices fiestas, y decir que por miguel esteban se esta vendiendo un calendario genial, con rufetes, javi yes, el angelete, vicente panchito, carpetas y santi penalti, compradlo chicas esta genial.
No me lo puedo explicar, como pone en la propaganda del pppedromuñoz que se congeló el IBI en 2001 cuando en el 2000 el tipo impositivo era del 0, 590% y en el 2001 del 0, 750%, a mi me sale una SUBIDA del 27% para luego rectificar al año siguiente y dejarla en el 0, 730% actual, lo que da como resultado una subida total desde el año que entraron el el Ayuntamiento de casi un 24%, no comprendo muy bien lo que dicen de la bajada del 22%, la verdad es que defienden cosas indefendibles y lo que es peor, ... (ver texto completo)
Salva no fue capaz de que los xhicos fueran al colegio de Mota porque los crios eligieron ir al de pedroñeras pero si que se podian haber ido al instituto de Mota.
Es una muy buena idea, que le pongan el nombre a una calle.
Feliz navidad.
No se si pasara en otros sitios, lo que se es que cada año estan subiendo la couta y dando menos servicios. Tampoco se si la culpa es del alcade pero el si sabra si en otos sitios dan vacaciones para navidad o no.lo que se paga, y las horas que estan.
Menudo cuentista tenemos de oposición. Vaya un personaje mas lamentable. ¿No tienes otra cosa a la dedicarte?
Curra un poco que no te vas a herniar...
Técnica parrita:
A las 20:14 de la noche del día de Navidad alguien, inocentemente, pregunta con quien dejar a su hija.
Diez minutos mas tarde alguien le recomienda, con ''buen'' criterio que se la deje al alcalde.
Seis minutos después, se dota de apariencia de haber calado el tema, alguien propone ya que de esto los del ayuntamiento se sacudirán las pulgas culpando al PSOE.
Luego de diez minutos mas, un tal brújula hace el papel de fachoso para aportar la visión retrógrada que, se supone, debería ... (ver texto completo)
Oye, pero esto que contais ¿es en el pueblo, o pasa en todos sitios?. Quiero decir que si lo de la guardería es por ser en Pedro Muñoz o a todas las guarderías públicas se le aplica el mismo criterio vacacional.
Y también me gustaría saber si la guardería es municipal o competencia de la Junta.
Y también si el mes de diciembre se paga entero solo aquí o eso también pasa en todos sitios.
Todas estas preguntas las hago por tratar de ver si realmente hay que tener al alcalde en vacaciones escolares ... (ver texto completo)
Brujula enhorabuena por el comentario. Una de dos o naciste en el 36 o as perdido el norte.
Nuestra estatua es la mejor y el parque tambien porque nosotros lo valemos.feliz navidad a todos en special al cc virgen de loreto.saludos a mis pilares a pedro y dora, y a nuestro jesus.
El gobierno no la me está criando lo que no hay derecho es que este mes hayan tenido trece dias de guarderia eso si, el dia dos( por que el uno es festivo) no se les olvidara de cobrar los 62€ que verguenza
Cuantos tienes tu brujula?
Continuo sin poder contactr con José Virgilio Torres Carriazo, fui compañeros en el colegio de Andújar de los padres paules. ¿Nadie le conoce
Conocí también a su hermana cuando fui a la vendimia y a sus padres.
Sebstián.
Viva santa maria de los llanos ¡viva! a y feliz navidad a todos los samaritanos.
Ahora todo lo quereis con dinero público, los hijos siempre los criaban los padres y nadie se quejaba, ahora no, ahora preferencia para vivienda, para el trabajo, guarderías, que te los cuiden mientras tú te ganas un sueldo, los marroquíes protestando por querer pasar todos el Estrecho a la vez, cuando lleguen a Marruecos veras como no protestan a su reyecito, y se van a la cábilas, los derechos todos los quieren en España, y los que tienen niños quieren que se lo críe el gobierno, y eso no es posible ... (ver texto completo)