Vivo en valencia, acabo de venir del pueblo, y cada vez me cuesta mas irme de alli, me gusta, me gusta, disfruto mucho de mis primos, amigos y de sus zonas de ocio, que es donde paso la mayor parte del tiempo (sobre todo en el majano), y lo mejor de lo mejor es que mi hijo alli es mas feliz, si cabe, que yo. Tengo la suerte de ir desde que tengo uso de razon y de tener muy buenos amigos, que mas puedo decir.
Estimado Sr. Alcalde, me gustaria que me informaran hasta cuando estará la casa de los andamios sin darle una solución, ya que es una verguenza desde que está sin darle una solución.

Así mismo quiero felicitar al concejal responsable de la circulación en la localidad, ya que no tiene ni idea del tema y tiene formado un lio que da verguenza ir al pueblo.

También indicarle que sobre las denuncias puestas en la localidad me parece muy bien, pero no solo a los que ven con matricula de Madrid u ... (ver texto completo)
Ni ZP puede creerse todavía que esté como Presidente del Gobierno. Me da vergüenza de pensar que este hombre me representa a mí. Tengo la sensación de que detrás de esa imagen no hay nada detrás que lo respalde. Y cómo va a ser capaz de enfrentarse a un atentado terrorista, ahí está que aún no ha dado la cara, ni la va a dar.

Ya ha dicho Batasuna que para ellos el "proceso sigue en pie", ya verás como no lo desmiente ZP. Está atrapado por los criminales, y lo peor es que lo mismo estmos atrapados todos los españoles.

ZP solo sabe respaldarse con Rubalcaba, pero él no dice esta boca es mía. Cobarde impresentable. Lástima de pais.

¿Es que no hay nadie en el PSOE que ponga orden y deje a este personaje dónde merece? Vuestra cobardía la va a pagar el PSOE por mucho tiempo.

Palestra. ... (ver texto completo)
Alguien sabe porque algunos mensajes los borran¡.
Animaros a participar en el foro alamedeños. Un fuerte abrazo y Felices fiestas.
Aunque parezca mentira
Y el mundo lo tome a broma,
Zapatocha y Barajero
Son una misma persona.
Zapatero entro por atocha y va a salir por barajas.
Zp esta en manos de los terroristas
¿por que sera?
Felicitaciones Exojo.

Has sabido meterte el voto calé en el bolsillo.
Alucinas vecina, así que estos ''pacifistas'' de pacotilla utilizan a falta de argumentos, insultos. Rebuznos propios de pollinos y necios sin masa gris. Violencia verbal cobarde (sin dar la cara) para enmascarar la ausencia de pensamiento.
Al menos yo me enteraré de mis cuernos tarde, pero me enteraré. No será como tú, que no sabrás nunca quien es tu padre.
En cuanto a ti vecina ¿qué quieres que debata contigo? No has dicho nada que discuta lo escrito. Así que no hay debate. Ya me gustaría, pero no das mas de sí.
Si tienes estudios, le sentarán muy bien a tu casa (por los diplomas que cuelguen de tus paredes) porque para otra cosa no te sirven.
Una última cosa: los correctores ortográficos se pueden usar sin recurrir al office. Y en tu caso no te vendrían nada mal. ... (ver texto completo)
En este pueblo hay demasiados cotillas! feliz año!
[googlebarvip= 3].
Tanta historia, para dejar caer que eres alguien con estudios. ¿No crees que te ha quedado un poco palurdo? En estos tiempos que corren, es bastante habitual que mucha gente los tenga. A lo mejor hasta yo. ¿Que tengo faltas?. Pues si, pero porque no hago lo que tu, que pasas tus escritos por el Office y te las corrige. Lo que está claro es que "gastas" mucha tinta para contestarme lo cual contradice el sentido de lo que escribes, eso si, atacando personalmente mas que rebatiendo argumentos, que por ... (ver texto completo)
Llevas mucha razon menuda fiesta.arriba las mesas, una cosa vamos a pegarla el dia de reyes para despedir la navidad bien un saludo.
Vaya fiesta habia noche vieja!
Estos fascistas que escriben aqui son los mismos de panzas sin fondo que ocupan los asientos, o sus semejantes y hermanos que portan banderas con garrapatas oscuras y para felicitarme el año me mandan mensajes con gran carga de fascismo, intolerancia, racismo, xenofobia y homofobia, (todo en un mismo mensaje) hilais muy fino los que os decretais de centro y llevais la muda bordada con el yugo y las flechas. Pero tener cuidado que en estos tiempos que corren el yugo os puede servir para disimular ... (ver texto completo)
Hola Buenas tardes, me gustaria saber algo de vuestro pueblo ya que estoy planteandome el irme a vivir a el, no conozco nada de el ni se si tiene medico las 24 horas ni nada os agradeceria de verdad el que me aconsejeis y saber como esta el trabajo, ya veo que hay tiranteces pero eso es como en todos los pueblos de españa y conozco unos cuantos, un saludo grande para todos los meseros.

Carlos Arellano.