Otro año mas aqui estamos pasando el Dia del Niño, la verdad que cada año me gusta mas venir al
pueblo y ver como la gente que esta fuera hace hueco en sus vacaciones para venirse al pueblo, decir que me ha encantado la Presentacion y Coronacion, y todo el acto en conjunto, y esa polvora que cada año se va mejorando, y el programa creo que muy completo para todas las edades, desde los mas mayores hasta los niños que disfrutan estos dias, me encanto tambien el Certamen de Bandas de Tambores y Cornetas,
... (ver texto completo)