Viva el molino.
Para el/la de El Pedernoso.
En la página que te sale del pueblo veras que pone agregar, pincha y despues te saldrá agregar foto, agregas la foto que desees y nada más. Esperar como dice 15 dias y a partir de entonces ya tienes una página para opinar y así todas las que quieras.
Un saludo.
El vecino del quinto.
Pues lo que yo digo del Forum Filatelico, es que cuando han tenido ganancias ¿si las han repartido con alguien? creo que no, que ni lo decian para que no ganaran los vecinos, o no se enteraran los vecinos de sus ingresos, ¡Eso es un riesgo, y como tal lo han corrido! ¿porqué ahora quieren que le paguen con dinero público? pues no señores, cada uno que apechugue con sus actos que ya somos mayorcitos, si hay ganancias al bolsillo, y si se va al carajo, que nos pague el pueblo. ¡ASI CUALQUIERA! la oposición ... (ver texto completo)
Alguien puede decirme por qué en el foro como este, pero de El Pedernoso, no hay ningún mensaje?? es que no han escrito nunca?? Me gustaría escribir allí algún comentario, pero no puedo.
Gracias por anticipado.
No me he disculpado porque no hay tal metedura de pata sino un gran tirón de orejas a la libertad de expresión.
Siento que seas tan cerril.
Lo de toledana se por donde va pero lo de levantina no.¿Serías tan amable de explicarte?

La vecina curiosa.
Diego C.O.E. 22
No tengo ganas de escribir sobre el tema solamente voy a dejar la cifra y que cada uno se escriba su texto.

650.000 muertos desde que se inició la guerra de Irak.

50.000 torturados, cientos de niños arrancados de sus padres y repartidos entre los militares como trofeos de guerra, 2000 asesinados y la justicia ha llegado tarde, pero el destino se la tenía jurada, muerto el 10 de diciembre aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. PINOCHET UN DICTADOR ... (ver texto completo)
Diego C.O.E..22
Estoy totalmente de acuerdo con usted, el gobierno deberia hacer algo, y no echar cuenta de esta oposición que parece que si desaparece eta ellos se fueran a quedar sin argumentos para hacer politica, creo que la mayoria de ciudadanos deseamos la paz.
[GoogleBarVIP= 180].
Un saludo para los simpson que llevan mas copas de europa que el Real Madrid y para Angel y Maria los panaderos.
Hasta donde conozco, y a riesgo de equivocarme, hay dos con carreras universitarias, Jesús Cano y parrita. EL alcalde hizo indstriales, pero no lo terminó. Chema tiene hasta COU. Los demás, algunos tienen estudios medios y otros elementales.
Lo normal ¿no? esdtá en la media, creo yo.
Lo que pasa es que como ya se han hecho cometarios al respecto, supongo que habrá quien piense que es poca cosa. Lo cierto es que han habido legislatura sin gente con carrera. Y otras con un alcalde psicólogo (para olvidar, una ruina para el pueblo).
Hay gente con carrera que no sabe hablar y los hay listos con carrera. Y otros que tienen varias y son mas cortos que Abundio. Y luego hay quienes no tienen estudios superiores y llegan muy lejos. Mira el ejemplo del pueblo, con empresarios, cuyos negocios son tremendos y la mayoría no ha tenido carrera.
No te engañes, el ayuntamiento hay que juzgarlo según se gestione, no por espedientes académicos. Sería una tontería, además de injusto, que para ser concejal del pueblo hubiera que tener masters y espedientes extraordionarios. Y estos, además de estar en la media de estudios del pueblo, lo están haciendo muy bien. Cuando menos, lo están haciendo mejor que los de antes.
Y hay otros que solo presumen de carrera y que Dios pille confesao al pueblo el dia que fueran alcaldes. ... (ver texto completo)
Querría saber qué formación académica tienen el alcalde y los concejales.
Gracias.
Hola, soy una chica que va a por javi(yes), pero no soy del pueblo, le conocí en una fiesta, y quiero decirle que me encanta como es, y que porfavor responda a este comentario.FDO:anónimo.
En el pueblo de las mesas hay solamente envidias y trampas y si no esperar ahora el dia de niño enero que manera de estrenar abrigos pagados a plazos gracias.
Quisiera saber si alguien conoce a Manuel Jaen Rodrigo tiene 41 años y vivio en socuellamos se fue a Tomelloso en el año 80 y tantos su padre si vive ya jubilado trabajo de gerente en una alcoolera el fue compañero de colegio en el c.p. Gerardo martinez de socuellamos fuimos la promocion del 79 si alguien sabe de el contestar aqui soy la feno gracias.
Soy el mismo de antes y he contestado a la pregunta del forero de ayer porque he mirado, como recomendaba el otro, la web del pp de Pedro Muñoz, y no viene nada de esto, salvo la información de cuando propusieron ese tema en el ayuntamiento.
He conocido lo que pasó, básicamente, por la página de afectados del forum y otras que se dedican a informar a quienes hemos perdido la pasta.
No quiero hacer juicios porque demasiado politizado está este foro ya, y no quiero que se me confunda. Pero los hechos ... (ver texto completo)
Lo que ha pasado en el debate de presupuestos respecto de la propuesta del PP de crear un fondo de ayuda a los afectados de la estafa ha sido exactamente esto: fueron aprobadas las enmiendas del PP en el Senado, con el voto en contra del PSOE. Allí al PP le faltan dos senadores para la mayoría absoluta y por eso los socialistas no pudieron impedir msu aprobación.
Pero a su regreso al Congreso fue rechazado el texto. El PSOE ha alegado que no se puede aprobar un fondo de inversores de Forum ó Afinsa con caracter rettroactivo.
De modo que más de medio millón de personas engañadas y que han perdido sus ahorros, entre otras cosas por la intervención del gobierno, no van a tener el amparo de nadie.
Aquí en el pueblo hubiera sido una medida que hubiera hecho mucho bien, pero así son las cosas. ... (ver texto completo)