Mira que eres cansino con el tema y que mal perder tienes. ¿Te parece poca democracia 360-254? Mejor que hagáis autocrítica y busqueis un buen candidato para la próxima vez.
Alguien podria explicar el tema del cobre de J.Ramirez, no tengo ni idea gracias.
No se si sabeis que Anselmo antes de dejar de ser el bodegero de la cooperativa dejo bien enchufado a su hijo (o no me acuerdo bien y Abdon se presento a una oposición)me gustaria que en este pueblo se reconocieran las cosas que se hacen bien y las que se hacen mal por parte de unos y otros, y que no fueseis tan cerrados que hoy hace 30 años que llego la democracia aunque en nuestro pueblo no se ha notado mucho.
He aquí los bandos municipales que nos esperarían si hubiera sido Parra el alcalde, pero gracias a Dios, podemos disfrutar un pueblo en que se valla la casa de la cultura para que no caigan las tejas encima de nadie y no tenemos que sufrir bandos como ese.
Con Parra de alcalde, asesorado por sus amigos tomelloseros, no se hubiera vallado (ya que parece motivo de crítica) porque ¿para qué se van a tomar decisiones como esta?
A fin de cuentas si se valla para proteger a la gente, malo; y si se deja ... (ver texto completo)
"BANDO MENUCIPAL"

Es prencipal orjetivo del gobierno deste ayuntamiento informar a la ciudadania que no hemos tenio otro remedio que vallar la casa de la cultura.

El orjetivo de esta niciativa es debido a que no queremos que se nos escape la sabeduria que tenemos en este nuestro pueblo, sabeduria como digo que se encuentra almacenada en los estantes de la citada casa de cultura.

Tamien nos parece precetivo mantenela rodea tanto por el dia como por la noche dado que la sabeduria no descansa ... (ver texto completo)
Que verguenza la gala de radio ole empezo con hora y media de retraso vergonzoso y sale el presentador y dice que habia un gran atasco en el pueblo y que estaban enmedio de el atasco sin palabras un suspenso a la organizacion.
Me gustaria saber si hay alguien que tenga el arbol genealogico del apellido MENA, o mas concretamente una tal Dionisia Mena, de las Mesas, que se caso por el siglo 18 con Francisco Casamayor de cañadajuncosa y que posiblemente residieran o en las mesas o en el provencio.
Hola paisanos estado 4 dias de vacaciones y pienso que estado relajado y traquilo¡ hoy ellegado y mecomentan que an enpapelado atravez las calles del pueblo mofandose de algunas personas pregunto donde esta la gracia pregunto reise de una desgracia personal es etico omoral estos que quieren riculizar no seran ellos los riculizados . -hoy yo mañana tu -.
Vienes y me lo limpias si quieres.hoy si me e podido duchar con agua caliente, menos mal. Hoy a menos gente que se a duchado a la misma hora.

Como se prepara el finde, empezamos hoy en socuellamos.
Meseriotaray.
Pues haber si tienes el calentador sucio porque desde hace cuatro años el agua viene con mucha presion. En mi casa antes en verano, no nos podiamos duchar... Meserotaray malalengua.
Gran gala radio ole al verano en socuellamos no os la perdais falta una hora para que de comienzo grandes estrellas de la cancion, y flamenquito del bueno os esperamos en el auditorio de verano , carmen arias, y es gratis.
Lo de bañarse con ropa no es tan grave, es exactamente igual que el ultimo dia de piscina, haber si se hace tradicion venir de la discoteca a las 9 y bañarnos todos. Lo que pasa es que estais un poco rabiosos por que vosotros no sabeis lo que es eso.
Una pasada.
Al de las 13:58:37.

Preguntale a tu camarada que te cuente lo del cobre de J.Ramirez, y si te cuenta la verdad, a ver si te parece un angelito de la guarda.
[GoogleBarVIP= 153].
A mí no me llames sinvergüenza. Soy el que no le ve lo malo a lo de Rajoy y Zaplana. Para que lo sepas, no soy soy de ningún partido político, ni simpatizo especialmente con nadie. En estas elecciones voté a Exojo, igual que la primera vez que salió no lo hice. Y estas elecciones no voté a Barreda porque no me gusta, pero las anteriores voté a Bono. No soy ni del PP ni del PSOE. Estuve (y sigo) en contra de la guerra de Irak y a favor del matrimonio gay. No me gusta lo que está haciendo Zapatero en política antiterrorista ni me gusta el partidismo de la AVT. Pero le sigo sin ver lo malo a lo de Rajoy y Zaplana. Tú si has demostrado ser del PSOE y has demostrado ser lo radicales que sois. En especial tú. Llamando sinvergüenza a las primeras de cambio. ... (ver texto completo)
Cuidadín con los mensajes que salen de la oficina de la "COPE". La IP queda registrada. Saludos cordiales.