Pedazo de fiesta la de san isidro!! salí de tierra hasta los ojos, pero eso es lo de menos.me lo pasé muy bien, y es que era la primera vez que estaba allí para san isidro, siempre lo he pasado en madrid, es decir,que como allí en ningun sitio!!peaso de pueblo el que tenéis y tengo!! Un besazo!!
Un saludo a la peña del 87 desde Linares.Os conozco muy bien a algunas de vosotras.
Somos chicos del Viso del Marqués se os a olvidado el cocodrilo de la Iglesia.Es muy grande y esta colgado a la pared.
Los que no han hido al Viso que vayan al palacio para ver la vaquilla.
Hey!!! Que pasa??? TORREVEñOS, somos unos de los mejores pubelo de toa España. Teneis que venir a las fiestas!! Son las mejores. Un saluo para toa mi gente. Besos.
Me gusta mi madre es de alli ase mucho que se fue pero aun tiene asento me yebo de pequena y ara chiquito pero por lo que veo a mejorado me e comprado un coche y me abeis combencido boy a yebarlapara ver a su hermana.
Hola soy nieta de una torriveña, y conozco muy poco o nada de mis familiares del pueblo me gustaría saber si queda alguien, mi abuela se llamaba Santiaga Budiel León Vaca nacida el año 1904, se casó dos veces y solo tuvo hijos de su segundo marido mi abuelo del pueblo de cozar, vivierón en Madrid y allí fallecio, creo que por parte de mi abuela tengo familia en Francia,los padres de mi abuela se llamaban Agustin y María Ignacia, bueno si con estos datos son suficientes me gustaría que alguien me ... (ver texto completo)
Para la chica de Barcelona avergonzada.que si tienes que avergaonzarte es del alcalde y de sus esmirros no del pueblo entero.
Si tuviste que irte lo siento por vosotros,pero sabes que siempre serás Bienvenida.adios.
Hola me llamo jose fernando soy de Figueras pero he nacido en la carolina me gustaria que me contestara alguien que me reconociera.
Viva torrenueva!un saludo para mi lola(tele).
Un saludo para la peña kazike zí!que somos la oztia:un besito chicas.
La romeria del sabado en la virgen molo un monton.el chiringuito estuvo muy bien muy bien.para el año que viene la romeria podri durar por lo menos dos dias ¿verdad?
Que ganas tengo de ir otra vez al pueblo.ya solo quedan 9 dias para que estemos otra vez todoas juntas.un saludo para fatima, elvira, mari, laura, sara y celia.
Hola torreveños! el puente de san isidro a sido el mejor.que bien me lo he pasado sobre todo el sabado en la romeria en la virgen.el chiringuito estuvo muy bien.a ver si traen otra vez a la tuna del viernes!!!
Hola soy la rubia.como mola esta pagina un saludo para la peña el subidon que es a mejor.un besote desde alcazar y nos vemos el viernes.chao.
Hola Paloma!Qué tal te va por Italia? No lo sabía hija.
Pues nada a estas horas las 7.40 de la mañana ya llevo un rato currando, entro a las 6.00. Ya me irás contando como te va por tierras latinas.
Muchos besos y espero que lo hayas pasado bien por Austria. Qué envidia.
Besicos como dicen los maños.
CIAO
Pili Galdón.