Con esos 'biberones' que llevas ahí me terminaba yo de criar.Pecero.
Trabajas para UPS? pensé que me mirabas el paquete. Pecero.
Bonitas piernas, ¿¿a qué hora abren??Pecero.
Hola saludo a los viseños que estan por el mundo que nunca olviden
Sus raices yo soy nacido en el viso y siempre lo llevo dentro es un
Pueblo maravilloso.
M.MARIN.
Uy no sabia que habiamos topado con el director de la Real Academia de la Lengua...perdone usted...las abreviaturas en los moviles se ponen para ocupar menos y que asi en vez de mandar 3 mensajes tengas que mandar solo uno. Otra cosa, en Santa Elena sabemos hablar muy bien asi que no tienes por qué decir lo que has dicho...por cierto, que sabras mucho de lenguaje pero de educacion poquito, ehh???

Ala, saludos!
Que sepas que un forro no es tampoco para escrivir tanto maemia ni para corejir
Que cada uno escrive lo que quiere

¿te enteras?
Bonita perspectiva de Torrenueva. Es una pena que la foto no haya salido más nítida.
Es que no hay nadie inteligente por ahí?
Si no escribis nada interesante para que llenas la pagina de tonterias como tu mismo has dicho??, .
Un pueblo no puede funcionar bien, cuando en lugar de arreglar la piscina, los socabones de las calles, el alumbrado público, hacer el instituto, etc., el ayuntamiento está más interesado en sustituir un parque infantil por un tanatorio. No se puede desnudar un santo para vestir a otro. El parque supuso una inversión de los presupuestos del ayuntamiento, ahora lo arrancamos en lugar de mantenerlo, y colocamos el tanatorio en una zona urbanizable y de expansión para el pueblo, cuando éste lo podemos ... (ver texto completo)
Si no fuera de los colonos que repoblaron andalucia no existiria la Carolina. Por culpa de la politica y la religion hay gerra en el mundo.No mas moros en españa parece el año 1300.Navas de tolosa.
Hola a todos, una pregunta:¿Porqué os quejais tanto?menos internet y mas hablar a la cara y si no poned vuestros nombres!!!
Saludos aDespués de los dos puntos no se escribe con mayùscula, es cierto.Salvo que lo que se escriba sea una citaciòno, que es lo que hice yo.Solo me limité a "copiar y colar" algo que ya estaba escrito en otro lugar de este foro.Con eso queria llamaros la atencion sobre el hecho, de que un foro es un lugar donde traer y debatir sobre ideas o problemas de actualidad en nuestro pueblo.No es un sitio para enviarse mensajitos personales del estilo a los que hacia alusiòno.
¿Està claro?
Para enviar ... (ver texto completo)
Después de los dos puntos no se escribe con mayùscula, es cierto.Salvo que lo que se escriba sea una citaciòno, que es lo que hice yo.Solo me limité a "copiar y colar" algo que ya estaba escrito en otro lugar de este foro.Con eso queriallama.
Pero bueno quien escribe estas cosas de las plantas? que tiene que ver esto? contaros otras cosas hombre por favor que en este pueblo tan grande no escribe nadie aqui.
Besos.