Ajos
El bulbo, fresco o en conserva contiene un aceite esencial volátil y sulfuroso llamado alicina, que le confiere el olor y sabor característicos. También contiene una elevada proporción de yodo.
Ajo
Planta perenne de bulbo compuesto de bulbillos (dientes) de tallo erguido. Desde siempre, el ajo ha gozado de excelente reputación como condimento y planta medicinal.
Abedul

Las hojas del abedul se utilizan desde antiguo para el tratamiento del reuma, gota y de enfermedades del aparato urinario. Las hojas se deben recoger a los 2 meses de su nacimiento y se secan a 40ºC. Se preparan tisanas por deccoción de una o dos cucharadas de hojas secas por cada taza de agua, añadiendo una pizca de bicarbonato sódico. La infusióm tiene un olor aromático y un sabor amargo. Contienen saponinas, aceites esenciales, taninos y antisépticos vegetales.
Eso lo que tenia que hacer el ayuntamiento es arreglar el pueblo un poco y darle vida...porque con el aspecto que tiene hace que la gente que vive alli se lamente y los que viven fuera se les quite las ganas de ir...y que abran la discoteca de la plaza donde tantos hemos pasado muy buenos momentos...
Feliz Navidad a todos!!!

Serena.
Mi corazón a diario me lo trocea una carnicerita de la C/. P G.
Quiza el chat este en lacarolina.tk, mira a ver si es eso lo que te han dicho. Un saludo a todos los que hacen o escriben mensajes inteligentes que ya quedan pocos, cada día se llena más esta página de mensajes absurdos, menuda imagen damos a quien la lea.

Nefertity.
EH yo vivo fuera y he ido el finde y me he encontrado loteria en mi casa, la hecharon por el buzon...no se si a las demas casas de los que solo vamos de vez en cuando les habra hecho lo mismo, imagino que si, aunque pienso que es un gasto innecesario regalar loteria a todo el pueblo, creo que es mas importante que asista a las reuniones que tiene que asistir y luche mas en la diputacion...etc, etc...
Señor alcalde, qué? asegurando votos con la lotería, basta ya de peloteo que los de fuera también somos de Torrenueva y pagamos muchos impuestos en nuestro pueblo, lo único que no hacemos es votar porque no estamos empadronados allí. Si el motivo no es político, dé una papeleta por vivienda en el municipio, pues los de fuera nos sentimos marginados, y somos muchos, y si no, gástelo en decorar con motivos navideños el pueblo, pues muchos si que pasaremos las navidades en Torrenueva o arregle las calles, ... (ver texto completo)
Los gitanos, los gitanos , son muy feos,

Pero tienen mucha gracia

Para comerse

Los fideos.

Anda ya, y que se pongan a trabajar.
Que alegria de pueblo, esas calles iluminadas y adornadas tan bonitas.ESta semana por motivos de trabajo he visitado varios pueblos de la provincia y os puedo decir que el nuestro es el .peor adornado de todos ellos.
Aqui todos criticamos, los del psoe atacan a los que gobiernan y los del pp atacan a los del psoe.Hasta cuando?Yo soy votante del pp ( bueno de Ramon Palacios)y en mi casa tambien, pero no por ello discutimos con nuestros familiares o amigos que son de otra ideologia, tenemos que llevarnos bien todos y trabajas por nuestro pueblo, que al paso que va se va a quedar en aldea, tengo que reconocerlo.He leido por aqui que la juventud es el futuro, pero creo que como no cambie la cosa aqui no hay futuro.Pensemos ... (ver texto completo)
Por favor, si alguien lee esto que me ayude, me han dicho que hay un chat el la carolina, pero no consigo encontrarlo, soy de fuera y me gustaria chatear con mis paisanos.Gracias

Cochero.
Los gitanos son lo peor que hay.Y el que les da cobijo mas todavia.Ultimamente los hijos del blancanieves no hacen nada mas que liarla, hasta cuando lo vamos a permitir, hasta que maten a alguien?y encima dicen que los tenemos discriminados cuando son ellos los que mandan aqui porque saben que les tememos.unamonos y luchemos contra ellos!
Hola soy una chica de Torrenueva, he visto que no haceis nada mas que criticar a Pacorro si es un chico adorable. A mi me cae muy bien y quiero darle las gracias por ese cd de Andi y Lucas que me grabó y no me cobró. Espero de todo corazón que le vaya bien y que me salude cuando me vea.

Firma:
CASIOPEA.
Esa Rotonda de Atocha, se convirtió en llama de Solidaridad y Amor en los días posteriores al terrible atentado terrorista que conmovió a Madrid a España y a todo el mundo.
Esa Rotonda, llama formada por miles velas encendidas de condolencias y pésames por las victimas.
Esa Rotonda plagada de flores y de escritos salidos de lo más intimo del corazón.
En estos días de Navidad quiero recordar y dar ánimos a las familias destrozadas por la injusticia.
Que descansen en Paz las victimas
Que esas ... (ver texto completo)