Que pena de página, ya que todos esos que critican hacen que sea desagrdable, porque más que ser un medio de dar soluciones lógicas para el pueblo(ayunt, deportes, juvetud, medio ambiente, etc), personas que encima no son del pueblo hacen todo lo contrario, se limitan a undirlo con sus palabras, y a entrometerse en problemas de los Torreveños, sin mencionar a esas persosas que critican a otras que ni siquiera conocen, a saber lo que diran de las que conozcan, lo que se dice en mi pueblo el típico ... (ver texto completo)