Diógenes Revive

Marce Marce buenos días aunque sea con un día de retraso muchísimas felicidades espero y ya sé que pasaríais un gran día todos juntos.
Ya nos dirás que regalitos te han hecho.
Y como ves ahí está mi hermano Regino el guitarrista y las cantaoras Andrea y yo que te estamos cantando el feliz cumpleaños.
Felicidades.
Muchos besitos.
Muchas gracias Loli, por la felicitación y por la canción.
Los regalos fueron, básicamente, ropa deportiva y equipación para la bici: mochila, gafas, maillot, mochila... Para renovar las existencias.
Besotes.
Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy también hemos tenido celebración por el santo de Pili, así que hemos reenganchado con la de ayer.
Besotes.
Buenas noches Diogener@s.
Mis mejores deseos para vuestros sueños.
Qué la vida nos atalante.
B+a.
Felicidades para las pilares, pilaricas en el día de su santo, especiales a las diogeneros, matapollos
Acabo de venir de coger unas botellitas de agua agria, preparadas para ir a comer al rosalejo, matapollos
Felicidades para las pilares, pilaricas en el día de su santo, especiales a las diogeneros, matapollos
Muchas felicidades para todas las Pilares. Especialmente para las Diogeneras o allegadas del pueblo. Feliz día.
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para Miguel y Lolilla que ya nos han saludado.
Por Aoslos cielo despejado y 8° de temperatura

Feliz dia de la Hispanidad y felicitaciones para todas las Pilares.
Un beso
FELICIDADES, para todas las Pilares, en especial para las Diogeneras.
B+a.
Buenos días a tod@s l@s diogener@s por el mundo, me parece que no vay nadie de momento, vamos a la sierra en busca de boletus, que tengais tod@s un feliz dia de la Hispanidad o como lo quieran llamar ahora, abrazos
Pues ármate de paciencia.
Que pases un buen día.
Un beso
Diógenes Revive

Y ahora quiero felicitar a todas las Pilares y sobre todo a las de mi pueblo.
Muchísimas felicidades y que todos paséis un gran día de la Hispanidad.
Diógenes Revive

Marce Marce buenos días aunque sea con un día de retraso muchísimas felicidades espero y ya sé que pasaríais un gran día todos juntos.
Ya nos dirás que regalitos te han hecho.
Y como ves ahí está mi hermano Regino el guitarrista y las cantaoras Andrea y yo que te estamos cantando el feliz cumpleaños.
Felicidades.
Muchos besitos.
Diógenes Revive

Muy buenos días a todos mis amigos hoy en especial para Miguel que ya está por las calles del pueblo y a todos los que vayáis entrando a lo largo del día.
Por Oropesa ha amanecido un buen día a ver si nos dejaba ir a la playa como estos días.
Buenos días a tod@s l@s diogener@s por el mundo, me parece que no vay nadie de momento, vamos a la sierra en busca de boletus, que tengais tod@s un feliz dia de la Hispanidad o como lo quieran llamar ahora, abrazos
Bueno amigos, hay que echar el cierre al día del cumple, cque he pasado rodeado de la familia.
El año que viene os quiero a todos aquí de nuevo.
Que paséis todos una plácida noche y que seáis muy felices.
Hasta mañana.
Besotes.
Que así sea Marce, que estemos todos los que te hemos felicitado y los que no lo han hecho. El mal... Para nadie lo queremos, y menos para los paisanos y allegados. Abrazos
Bueno amigos, hay que echar el cierre al día del cumple, cque he pasado rodeado de la familia.
El año que viene os quiero a todos aquí de nuevo.
Que paséis todos una plácida noche y que seáis muy felices.
Hasta mañana.
Besotes.