Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy también me he dado un buen tute con la bici, aunque la mañana ha sido accidentada, me he hecho un raspón en la rodilla y además he pinchado, así que dejaremos unos días de descanso.
Besotes.
Marce, a recuperar toca. Son cosas que ocurren a los deportistas.
Un saludo.
Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy también me he dado un buen tute con la bici, aunque la mañana ha sido accidentada, me he hecho un raspón en la rodilla y además he pinchado, así que dejaremos unos días de descanso.
Besotes.
Marce, buena decisión, cuando las cosas empiezan a salir regular, a darle un poco tiempo. Un abrazo
Os los guardo para el aperitivo, aunque yo creo que Apo dio buen fin de ellos.
Rafy, esto es como una bomba atómica, ja ja ja ja. IIIII -que oena IIII. Un beso
Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy también me he dado un buen tute con la bici, aunque la mañana ha sido accidentada, me he hecho un raspón en la rodilla y además he pinchado, así que dejaremos unos días de descanso.
Besotes.
Rafy los torreznos de la foto estarían para quién se los comiera bueniiiiiiiiisimos. Abrazos de Adela y Pedro.
Ya nos habíamos quitado los taconcitos y nos estábamos dando cremita.
Os los guardo para el aperitivo, aunque yo creo que Apo dio buen fin de ellos.
Nuca hacia yoga en cuanto se levantaba
Me robó los huevos y desapareció, manda huevos
Y donde iríamos con los zapatitos de taco Horten y yo a la piscina.
Inés si llevaba una chanclas.
Ya nos vale
Esta, estará buscando todavía el tornillito?
Es un jubilada vagote que sólo se dedica a "cuidar" los conejos.
Jubilada no JUBILATA
Pepe, buenos días, sobre todo de la cabeza.
Ayer me marché a Madrid a revisión con la gordóloga, pensando que era día 20 y así me fue.
Tuve que coger el petate y de vuelta para el pueblo.
Menos mal que aproveché para comprar los regalitos para mis alemanillas que nos vamos el día 28 a verlas.
Me queda comprarles el chocolate negro de naranja que Amanda tiene un vicio...
Un beso
Rafi buen viaje a ver a tus pequeñitas. Disfruta de ellas por tierras alemanas.
Manolo, buenos días, como hayan estado jugando toda la noche lo tenemos claro.
Jajajaja
Los duendes siguen jugando hasta con la retransmisión del partido del primo Manolo jaja
Final del partido Shakhtar 0 Real madrid 5
Buenas noches
Matapollos
Manolo, buenos días, como hayan estado jugando toda la noche lo tenemos claro.
Jajajaja