Buenos días Rafi, que el miércoles te sea leve. Un beso
Pepe, buenos días, sobre todo de la cabeza.
Ayer me marché a Madrid a revisión con la gordóloga, pensando que era día 20 y así me fue.
Tuve que coger el petate y de vuelta para el pueblo.
Menos mal que aproveché para comprar los regalitos para mis alemanillas que nos vamos el día 28 a verlas.
Me queda comprarles el chocolate negro de naranja que Amanda tiene un vicio...
Un beso
Diógenes Revive

Madre mía muchacho que te vas a poner morao y luego te vas a poner malo con tantos churros tú solo.
Por dónde andas que no te vemos el polvo a ver si asomas la cabeza aunque sea de vez en cuando un besazo guapetón guapetón.
Es un jubilada vagote que sólo se dedica a "cuidar" los conejos.
Diógenes Revive

Muy buenos días para todos mis amigos y en especial para Rafi que ya está por las calles de nuestro pueblo.
Rafi venga vente que voy a poner la cafetera en marcha que está gentecilla todavía no vienen que están durmiendo aún no se ha levantado así que venga vente para acá y voy a por los churros ya mismo que he visto un poco de cola y en el pinche.
Bueno amigos os deseo a todos que paséis un gran día por Castellón una temperatura de momento muy buena.
Muchos besitosssss.
Buenos días Lolilla, la gordóloga no me deja comerlos, como dice la Vinagrilla chica "me cago en to lo que se menea".
Un beso
Final del partido Shakhtar 0 Real madrid 5
Buenas noches
Matapollos
Buenos días Manolo. Aún seguia jugando el Madrid a estas horas?. Pues estarán guapos para el domingo con el Barsa. Un abrazo
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy ya están por nuestras calles, Rafy, y Loli, así que para ellas los buenos días especiales.
Alguna nubecilla por el cielo manchego.
Feliz miércoles para tod@s.
B+a.
Buenos días Luísmi. No pones huevo en casa. Recorres todos los puntos cardinales de España. Que tengas un buen día. Un abrazo
Paradon de courtois a tiro del jugador ucraniano
Final del partido Shakhtar 0 Real madrid 5
Buenas noches
Matapollos
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para mí que soy la primerita.
Por Aoslos cielo con nubes pero la temperatura es buena, tenemos 11°.
Un beso para todos los que se están quitando las legañillas.
Buenos días Rafi, que el miércoles te sea leve. Un beso
Diógenes Revive

Madre mía muchacho que te vas a poner morao y luego te vas a poner malo con tantos churros tú solo.
Por dónde andas que no te vemos el polvo a ver si asomas la cabeza aunque sea de vez en cuando un besazo guapetón guapetón.
Loli yo creo que al final los comió todos el amigo Pepín, y de la indigestión que le proporcionaron sigue recuperándose, por eso no se asoma por el foro. Un beso
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy ya están por nuestras calles, Rafy, y Loli, así que para ellas los buenos días especiales.
Alguna nubecilla por el cielo manchego.
Feliz miércoles para tod@s.
B+a.
Diógenes Revive

Bueno yo ahora ya sí me despido por hoy que paséis todos un gran día y también saludo que se me había olvidado a todos los que vayáis entrando a lo largo del día un besazo para todos y no olvidéis nunca a ser muy felices mirar qué foto más bonita de nuestra última romería.
Diógenes Revive

Madre mía muchacho que te vas a poner morao y luego te vas a poner malo con tantos churros tú solo.
Por dónde andas que no te vemos el polvo a ver si asomas la cabeza aunque sea de vez en cuando un besazo guapetón guapetón.
Diógenes Revive

Venga venga que ya se van animando más amigos muy bien.
Diógenes Revive

Mirar mirar nada más que hemos dicho que había churros ya han acudido unos cuantos. jjjjj
Diógenes Revive

Muy buenos días para todos mis amigos y en especial para Rafi que ya está por las calles de nuestro pueblo.
Rafi venga vente que voy a poner la cafetera en marcha que está gentecilla todavía no vienen que están durmiendo aún no se ha levantado así que venga vente para acá y voy a por los churros ya mismo que he visto un poco de cola y en el pinche.
Bueno amigos os deseo a todos que paséis un gran día por Castellón una temperatura de momento muy buena.
Muchos besitosssss.
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para mí que soy la primerita.
Por Aoslos cielo con nubes pero la temperatura es buena, tenemos 11°.
Un beso para todos los que se están quitando las legañillas.