Buenos días Rafi, que el miércoles te sea leve. Un beso
Pepe, buenos días, sobre todo de la cabeza.
Ayer me marché a Madrid a revisión con la gordóloga, pensando que era día 20 y así me fue.
Tuve que coger el petate y de vuelta para el pueblo.
Menos mal que aproveché para comprar los regalitos para mis alemanillas que nos vamos el día 28 a verlas.
Me queda comprarles el chocolate negro de naranja que Amanda tiene un vicio...
Un beso
Ayer me marché a Madrid a revisión con la gordóloga, pensando que era día 20 y así me fue.
Tuve que coger el petate y de vuelta para el pueblo.
Menos mal que aproveché para comprar los regalitos para mis alemanillas que nos vamos el día 28 a verlas.
Me queda comprarles el chocolate negro de naranja que Amanda tiene un vicio...
Un beso