Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy ya nos han saludado todos los amigos y amigas que lo hacen a diario, también incluido el amigo Apolonio.
Mañana soleada en Puertollano.
Vamos a por el jueves con la mejor de nuestras sonrisas.
B+a.
Yo desde aquel día no he vuelto a subir más. Un paisaje espectacular
Ahí en la foto nos íbamos de excursión al Rabanero toda la juventud y adolescencia de Mina Diógenes. Un día inolvidable. Don José Jiménez el curao fue el organizador
Buenos días querido pueblo de Mina Diógenes. Un saludo cariñoso a los foreros que ya han saludado Pepe, Matapollos, Rafy, Pedro y Adela, y a a los que vendrán después y esta noche.
A todos os deseo un gran día. Salud y suerte paisanos.
Voy a coger unas botellitas de agua agria y tomaremos un cefelito con churros, matapollos
Ya estamos todos deseando, además este viaje viene Carlitos.
No hay mal que por bien no venga Rafi. No te vió la gordóloga pero el viaje sirvió para "engordar" la ilusión de tus alemanillas. Un beso
Me ha salido repetido el mensaje
Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy también me he dado un buen tute con la bici, aunque la mañana ha sido accidentada, me he hecho un raspón en la rodilla y además he pinchado, así que dejaremos unos días de descanso.
Besotes.
Marce, ha sido completito el día.
Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy también me he dado un buen tute con la bici, aunque la mañana ha sido accidentada, me he hecho un raspón en la rodilla y además he pinchado, así que dejaremos unos días de descanso.
Besotes.
A descansar Marce. Yo hoy tampoco salí al monte, llevo mucha tralla en el cuerpo y hay que parar un poco. Que te sea leve lo de la rodilla. Un abrazo
Rafy los torreznos de la foto estarían para quién se los comiera bueniiiiiiiiisimos. Abrazos de Adela y Pedro.
Adela, eramos unos cuantos para dar buen fin de ellos.
Un beso pareja
Rafi buen viaje a ver a tus pequeñitas. Disfruta de ellas por tierras alemanas.
Ya estamos todos deseando, además este viaje viene Carlitos.
Un beso
Rafi buen viaje a ver a tus pequeñitas. Disfruta de ellas por tierras alemanas.
Ya estamos todos deseando, además este viaje viene Carlitos.
Rafy, esto es como una bomba atómica, ja ja ja ja. IIIII -que oena IIII. Un beso
Mariano, buenas noches. Un saludo tardío.
Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy también me he dado un buen tute con la bici, aunque la mañana ha sido accidentada, me he hecho un raspón en la rodilla y además he pinchado, así que dejaremos unos días de descanso.
Besotes.
Marce, a recuperar toca. Son cosas que ocurren a los deportistas.
Un saludo.
Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy también me he dado un buen tute con la bici, aunque la mañana ha sido accidentada, me he hecho un raspón en la rodilla y además he pinchado, así que dejaremos unos días de descanso.
Besotes.
Marce, buena decisión, cuando las cosas empiezan a salir regular, a darle un poco tiempo. Un abrazo