Buenos días primo, te daba por Madrid y resulta que ya estas otra vez por tierras manchegas, has he ho un viaje relámpago jaja, besos
Luísmi, Miguel. Buenos días a ambos y feliz puente allá donde os encontréis estos días. Abrazos
Buenos días Pepe, igual te deseo, yo el puente lo pasaré por Madrid, eso sí me moveré por la zona si el tiempo no lo impide, un abrazo
Luísmi, Miguel. Buenos días a ambos y feliz puente allá donde os encontréis estos días. Abrazos
Buenos días querido pueblo de Mina Diógenes. Hoy he madrugado bien y os saludo desde tierras malagueñas. Mañana me voy a Hinojosas a pasar el puente, pues hay que dar una vuelta a la casa y al pueblo.
Buenos días Apo. Y buena estancia por Hinojosas y nuestra tierra manchega. Un abrazo
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para mí que soy la primerita.
Las mariposillas no me dejan dormir.
Por Aoslos cielo parcialmente nublado y 6°, parece que hoy empiezan las lluvias, esperemos porque hacen muchísima falta.
El pantano de Buitrago da pena de verlo y el del Atazar igual y las setas ni os cuento.
Un beso
Buenos días Rafi y feliz estancia por tierras alemanas. Un beso y disfruta mucho.
Buenos días Manolo. No me di cuenta que también habías saludado ya. Un abrazo
Pepe, yo también he estado de ruta, pero por zonas más bajas. Espero que la hayas disfrutado.
Abrazos.
La disfruté Marce. Buenos días. Estuvimos caminando durante ocho horas por el corazón de Picos, entre rebecos y moles de piedra que parecía se te caían encima. Llegamos a casa de noche y cansados, pero con la moral muy alta. Un abrazo
Buenos días Miguel, todos los días no hay caza, por eso de vez en cuando me quedo un poco más en la cama, matapollos
Saldremos hacer unos recados y seguiremos con la lucha diaria, matapollos
Buenos días Manolo, hoy se ve que no hay caza, no andas tan temprano por la calle jjj, besos
Buenos días Miguel, todos los días no hay caza, por eso de vez en cuando me quedo un poco más en la cama, matapollos
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para mí que soy la primerita.
Las mariposillas no me dejan dormir.
Por Aoslos cielo parcialmente nublado y 6°, parece que hoy empiezan las lluvias, esperemos porque hacen muchísima falta.
El pantano de Buitrago da pena de verlo y el del Atazar igual y las setas ni os cuento.
Un beso
Rafy por la Morcuera se estan cogiendo muchos boletus, eso sí está todo muy seco, pero las lluvias de septiembre vinieron muy bien, a ver si llueve este finde y se reactivan otra vez, un beso
Buenos días Manolo, hoy se ve que no hay caza, no andas tan temprano por la calle jjj, besos
Buenos días querido pueblo de Mina Diógenes. Hoy he madrugado bien y os saludo desde tierras malagueñas. Mañana me voy a Hinojosas a pasar el puente, pues hay que dar una vuelta a la casa y al pueblo.
Buenos días Apolonio, que disfruteis del puente por nuestra tierra, siempre es grato volver a tu lugar de origen, te traen gratos recuerdos, un abrazo
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para mí que soy la primerita.
Las mariposillas no me dejan dormir.
Por Aoslos cielo parcialmente nublado y 6°, parece que hoy empiezan las lluvias, esperemos porque hacen muchísima falta.
El pantano de Buitrago da pena de verlo y el del Atazar igual y las setas ni os cuento.
Un beso
Buenos días Rafy, que tengais un buen viaje y disfrutad de tus nietas, seguro que estan deseando de que llegueis, un beso
Ahí con mi primo Roge charlando sentado en el muro del casino. Viendo las casas vacías y recordando tiempos vividos allí.
Os dejo, hasta otro rato. Abrazos y viva Mina Diógenes.
En la puerta de la sala de máquinas