Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para mí que soy la primerita.
Yo no sé si me he confundido de destino y me he ido a Londres.
Hace un frío y una niebla de la leche.
A mi me toca disfrutar de lis alemanillas.
Un beso y ser felices.
Buenos días Rafy.
Me alegro de que el viaje os fuera fenomenal.
Ahora a disfrutar de toda la familia y alargar el tiempo todo lo que se pueda.
B+a.
Rafy me alegro que te haya ido bien el viaje, ahora a disfrutar de toda la familia, en especial de tus nietas que seguro que estan encantadas de que esteis alli con ellas, un beso
Rafy que lo pases muy bien con tus nietas, disfruta de ellas y dale un beso de nuestra parte, nosotros la próxima semana iremos a ver a los nuestros, Matapollos
Hoy empieza el puente De los Santos, que los disf4uteis y cuidado a los que tengan que coger el coche para llegar a vuestros destinos, matapollos
Pareja, el viaje muy bien, además hemos vivido una experiencia nueva que nos ha ido muy bien.
Siempre nos ha buscado mi yerno en el aeropuerto pero esta vez estaba en Siecia por motivos de trabajo y hemos ido en tren hasta casa y fenomenal
Un beso
Rafy me alegro que te haya ido bien el viaje, ahora a disfrutar de toda la familia, en especial de tus nietas que seguro que estan encantadas de que esteis alli con ellas, un beso
Pareja, el viaje muy bien, además hemos vivido una experiencia nueva que nos ha ido muy bien.
Siempre nos ha buscado mi yerno en el aeropuerto pero esta vez estaba en Siecia por motivos de trabajo y hemos ido en tren hasta casa y fenomenal
Un beso
Suecia no SUECIA
Rafy esperamos que el viaje haya ido muy bien. Deseamos que disfrutéis un montón con las niñas y los papás. Abrazos de Adela y Pedro.
Pareja, el viaje muy bien, además hemos vivido una experiencia nueva que nos ha ido muy bien.
Siempre nos ha buscado mi yerno en el aeropuerto pero esta vez estaba en Siecia por motivos de trabajo y hemos ido en tren hasta casa y fenomenal
Un beso
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para mí que soy la primerita.
Yo no sé si me he confundido de destino y me he ido a Londres.
Hace un frío y una niebla de la leche.
A mi me toca disfrutar de lis alemanillas.
Un beso y ser felices.
Rafy esperamos que el viaje haya ido muy bien. Deseamos que disfrutéis un montón con las niñas y los papás. Abrazos de Adela y Pedro.
Buenos días Marce, después de la ruta no estuvo mal el picnic, seguro que la disfritacteis a tope jaja, luego el Madrid nos dio la de arena, un abrazo
Es lo que hay, Miguel. Como dicen ahora los del Barcelona.
Pero bueno, si no hay gol es imposible ganar.
Abrazos.
La disfruté Marce. Buenos días. Estuvimos caminando durante ocho horas por el corazón de Picos, entre rebecos y moles de piedra que parecía se te caían encima. Llegamos a casa de noche y cansados, pero con la moral muy alta. Un abrazo
Me alegro, Pepe. Nosotros hicimos una ruta cortita por la Sierra Oeste madrileña. Luego lo rematamos con una buena paella que les preparé en el jardín de uno de los compañeros, vque tiene una casita en Robledo de Chavela.
Abrazos.
Rafi, espero que hayáis tenido un buen viaje.
Que disfrutes mucho de tu familia "alemana".
Besotes.
Buenas noches, amigos diogeneros.
Hoy también viendo fútbol, primero el Celta-Real Sociedad, luego un trocito del Granada-Getafe y terminaremos con el Levante - Atlético de Madrid.
Besotes.
Buenas noches, amigos diogeneros.
Después de una intensa jornada de senderismo, rematada con paella, ahora viendo el Real Madrid - Osasuna. De momento, empate a cero.
Besotes.
Buenos días Marce, después de la ruta no estuvo mal el picnic, seguro que la disfritacteis a tope jaja, luego el Madrid nos dio la de arena, un abrazo
Buenos días primo, te daba por Madrid y resulta que ya estas otra vez por tierras manchegas, has he ho un viaje relámpago jaja, besos
Luísmi, Miguel. Buenos días a ambos y feliz puente allá donde os encontréis estos días. Abrazos
Buenos días Pepe, igual te deseo, yo el puente lo pasaré por Madrid, eso sí me moveré por la zona si el tiempo no lo impide, un abrazo