Esa foto es de un minero Diogenero llamado Casimiro y un periodista de Puertollano. Lo vi por casualidad en una revista local en el 1983. Lo guardo con esmero. Es el pozo n° 1 y las escombreras.
A todos los foreros habituales os saludo con cariño y os deseo un buen día (Rafy, Matapollos, Pepe, Luismi, Mansilla, Loli, Adela y Pedro y el turno de noche Marce y Mariano).
Salud a todos
Buenos días querido pueblo de Mina Diógenes. Hoy he madrugado bien y os saludo desde tierras malagueñas. Mañana me voy a Hinojosas a pasar el puente, pues hay que dar una vuelta a la casa y al pueblo.
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para mí que soy la primerita.
Las mariposillas no me dejan dormir.
Por Aoslos cielo parcialmente nublado y 6°, parece que hoy empiezan las lluvias, esperemos porque hacen muchísima falta.
El pantano de Buitrago da pena de verlo y el del Atazar igual y las setas ni os cuento.
Un beso
Rafy, buenos días. Veo que las mariposas empiezan a volar.... me alegro de que pronto veas a tus pequeñitas y las puedas abrazar. Les das besos de nuestra parte
Disfruta, vive y no pierdas segundos.
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para mí que soy la primerita.
Las mariposillas no me dejan dormir.
Por Aoslos cielo parcialmente nublado y 6°, parece que hoy empiezan las lluvias, esperemos porque hacen muchísima falta.
El pantano de Buitrago da pena de verlo y el del Atazar igual y las setas ni os cuento.
Un beso
Con tanto cambio de domicilio, se me ha olvidado saludar a los madrugares, Pepe, Rafy, Loli, que tengais tod@s, un buen día.
B+a.
LuisMi, te mueves más que un garbanzo en la boca de un viejo.
Buenas noches a tod@s l@s diogener@s por el mundo, esta mañana me fui de marcha a la sierra entre Canencia y la Morcuera y no saludé, ahora viendo el Madrid que de momento no puede con el Osasuna, feliz descanso para tod@s, abrazos
Buenos días a los madrugadores. Hoy os pongo las calles para que sigáis durmiendo un poco más. Marcho a Picos de Europa a realizar una buena ruta por las cumbres ahora que no hay nieve. Saludos a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Buen día para todos. Abrazos
Pepe, yo también he estado de ruta, pero por zonas más bajas. Espero que la hayas disfrutado.
Abrazos.
Buenas noches, amigos diogeneros.
Después de una intensa jornada de senderismo, rematada con paella, ahora viendo el Real Madrid - Osasuna. De momento, empate a cero.
Besotes.
Con tanto cambio de domicilio, se me ha olvidado saludar a los madrugares, Pepe, Rafy, Loli, que tengais tod@s, un buen día.
B+a.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy os saludo desde la capital del reino.
9º en los madriles, pero dicen que luego subirán las temperaturas. Feliz día para tod@s.
B+a.
Diógenes Revive
Muy buenos días a todos mis amigos y hoy en especial a Pepe y Rafi que ya nos han saludado y a todos los que vayáis entrando a lo largo del día.
Por Castellón una temperatura muy agradable 16° y hará buen día.
Bueno os deseo a todos que paséis un gran día.
Muchos besitos y no olvidéis nunca ser muy felices.
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para Pepe que ya anda caminando.
Pepe, a estas horas te van a comer los lobos.
Un beso
Buenos días a los madrugadores. Hoy os pongo las calles para que sigáis durmiendo un poco más. Marcho a Picos de Europa a realizar una buena ruta por las cumbres ahora que no hay nieve. Saludos a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Buen día para todos. Abrazos
Buenas noches, amigos diogeneros.
Hoy también hay fútbol.
Veremos el Español - Athletic Club, de la jornada intersemanal.
Besotes.