Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para Manolo, LuisMi, Pepe, Miguel, Adela y Pedro.
Por Gröbenzell cielo despejado pero para mañana el pronóstico es de lluvia.
La familia, menos el. abuelo y yo se han ido a montar en bici a la vuelta los invitaremos a comer.
Feliz domingo y besos para todos.
Buenos días a los madrugadores Manolo, Luísmi y Miguel que ya han saludado. Y a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Aquí no han dado una los pronósticos. Ni ha llovido ni parece que lo vaya a hacer. Buen domingo para todos. Abrazos
Ayer fue un día impresionante del agua que cayó, hoy parece que vamos por el mismo camino, matapollos
Hoy toca rosalejo, preparar3mos un buen asado y sea lo que dios quiera, matapollos
Daros las gracias a los que ayer felicitasteis a mis nietos por su cumple, matapollos
Ayer fue un día impresionante del agua que cayó, hoy parece que vamos por el mismo camino, matapollos
Daros las gracias a los que ayer felicitasteis a mis nietos por su cumple, matapollos
Muchas felicidades para Alvaro y Adrián, tienen muchos años por delante para seguir cumpliendo muchiiiiiisimos más, y que reciban muchos regalitos, besitos para ellos, y que pasen un buen dia
Muchas felicidades para los nietos de Manolo, Álvaro y Adrián. A ver si el abuelo se estira y les da una buena sorpresa. Besos
Buenos días a los madrugadores Rafi, Manolo, Miguel y Luísmi que ya han saludado. Y a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Por aquí siguen sin cumplirse los pronósticos que auguraban mucha lluvia. De momento cuatro gotas ayer y hoy ni una de momento. Hace mucha falta pero no llega. Buen día para todos. Abrazos
Hoy voy a felicitar a mis gemelos Alvaro y Adrian que cumplen 7 años, felicidades, matapollos
Muchas felicidades para Alvaro y Adrián, tienen muchos años por delante para seguir cumpliendo muchiiiiiisimos más, y que reciban muchos regalitos, besitos para ellos, y que pasen un buen dia
Muchas FELICIDADES, para mis sobrinos-nietos, Alvaro y Adrián, por su 7º cumpleaños.
B+a.
Hoy voy a felicitar a mis gemelos Alvaro y Adrian que cumplen 7 años, felicidades, matapollos
Rafi, me alegro que el viaje se haya dado bien. Que disfrutes mucho por tierras alemanas.
Besotes.
Buenas noches, amigos diogeneros.
Y también os saludo desde tierras manchegas, concretamente desde Mestanza.
Nos hemos venido por la mañana para esquivar el tráfico y hemos acertado.
Aquí estaremos unos días, así que entraré si me aguantan los datos.
Besotes.
Pepe saludos para ti también hemos entrado en el mismo minuto. Abrazos de Adela y Pedro.
LuisMi solo hasta el próximo Jueves, esta semana la tienen de vacaciones y luego con el colegio, sobre todo la mayor, ya están muy liadas y hay que dejarlas que se centren.
Diciembre llega pronto.
Pues a aprovechar el tiempo Rafi. El puente es bueno para hacer cosas. A nosotros nos viene hoy Alvarito, aunque sólo estará un par de días. Pero también estuvo el pasado fin de semana. Un beso
LuisMi solo hasta el próximo Jueves, esta semana la tienen de vacaciones y luego con el colegio, sobre todo la mayor, ya están muy liadas y hay que dejarlas que se centren.
Diciembre llega pronto.