Ayer no pude entrar al foro por estar demasiado atareado, matapollos
Buenos días a los madrugadores. Rafi anda ya por las calles del pueblo pasando frío. Saludos a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Por aquí tenemos el cielo cubierto y niebla en las alturas. De momento sin lluvia. Ayer tarde llovió bastante y el frío se dejó notar. Arriba seguro que nevó, aunque la niebla no deja ver si fue así. Buen día para todos. Abrazos
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para mí que soy la primerita.
Buena pelona tenemos y solo 1°, el móvil dice que lloverá.
Un beso para todos.
Rafy, espero que lpo hayas pasad muh bien con las nietecitas en la visita a Munich, te habrás apretado una buena cerveza de las de allí ja ja ja. Buen descanso y un beso
Marianico, no el corto, yo solo bebo agüita.
Mañana ya toca preparar la maleta para la vuelta wue tristeza dolo cabe pensar que la Navidad está a la vuelta de la esquina.
Besos y hasta pronto.
Buenas noches amigos diogeneros.
De vuelta en Los Molinos y a la rutina diaria.
Veremos el partido del Barcelona contra el Dynamo de Kiev.
Besotes.
Hola Marce, voy a intentar ver si aguanto el partido del Barsa en Ukrania, lo alternaré con el del Sevilla. Buen descanso y un abrazo
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para mí que soy la primerita.
Aquí, como te acuestas tan pronto y yo soy de poco dormir, me espabilo rápido.
Según dice el móvil el cielo está muy nublado y la temperatura es de 5°.
Hoy, mientras los padres trabajan nos iremos a dar una vuelta a Múnich.
Aprovecharemos que ya nos queda poco.
Un beso
Rafy, espero que lpo hayas pasad muh bien con las nietecitas en la visita a Munich, te habrás apretado una buena cerveza de las de allí ja ja ja. Buen descanso y un beso
Saludos a los paisanos Rafy, Pepe, Mguel. Aela y Pedro y Marce, paisanos ue hasta ahora han visitado el pueblo. Espero que hayàis disfrutado de el puente. Para todos, B+A
Buenas noches amigos diogeneros.
De vuelta en Los Molinos y a la rutina diaria.
Veremos el partido del Barcelona contra el Dynamo de Kiev.
Besotes.
Hoy toca visita turística a Almagro, disfrutaremos de sus lugares más emblemáticos, y degustaremos sus productos alimenticios más típicos.
Sin dejar atrás, la adquisición del correspondiente recuerdo.
B+a.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales hoy para tres de los habituales mañaneros, Rafy, Pepe, y el primo Miguel, luego llegarán los otros habituales.
Mañana fresquita en tierras manchegas.
Feliz día para tod@s.
B+a.
Buenas noches para todos los habituales de esta ventanita enciendo mis velitas para pedir por los pachuchillos.
Mañana nos iremos con las nietas a dar una vuelta por Münich ellas tienen una semana de vacaciones y los padres trabajan.
Un beso
Buenos días Rafi. Aprovecha el tiempo que te queda, aunque las Navidades ya están a la vuelta de la esquina. Esto va cada vez más deprisa. Que tengáis un buen día. Un beso
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para mí que soy la primerita.
Aquí, como te acuestas tan pronto y yo soy de poco dormir, me espabilo rápido.
Según dice el móvil el cielo está muy nublado y la temperatura es de 5°.
Hoy, mientras los padres trabajan nos iremos a dar una vuelta a Múnich.
Aprovecharemos que ya nos queda poco.
Un beso
Buenas noches para todos los habituales de esta ventanita enciendo mis velitas para pedir por los pachuchillos.
Mañana nos iremos con las nietas a dar una vuelta por Münich ellas tienen una semana de vacaciones y los padres trabajan.
Un beso
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para Pepe y LuisMi que ya andan preparando el desayuno para los rezagados.
Por Gröbenzell cielo nublado, amenazando lluvia y 6°.
Seguimos disfrutando de las peques yasta el jueves.
Un beso para los rezagados.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy especiales para Pepe, que ya nos ha saludado.
16º y lluvias intermitentes en Puertollano.
Feliz comienzo de semana para tod@s.
B+a.