Felicidades para Daniela la nieta de Loli aunque sea con retraso que lo alla pasado muy bien en compañía de toda la familia. Abrazos de Adela y Pedro.
Buenos días Luísmi. No me lavé la cara y tenía enmarañado los ojos por lo que no te ví. Que tengáis un buen día de montería. Un abrazo
Buenos días Pepe.
No se dio nada mal el día de montería.
Al principio hacia un poco fresquete, pero luego se quedó un día fenomenal.
Disfrutamos de la naturaleza, almuerzo de migas con sus correspondientes tropezones, y a medio día una comida a base de un cocido, en plena Sierra Madrona.
Día completo.
B+a.
Felicidades para Daniela con retraso, ya 14 años como pasa el tiempo, espero que tus abuelo se hayan portado bien con los r3galos, matapollos
Me uno a las Felicitaciones para Daniela.
Que cumpla muchísimos años más, y nosotros estemos por aquí, para felicitarla.
B+a.
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para todos los que ya andan por las calles.
Por Aoslos cielo nublado, con algún claro, pero la temperatura fría 3°.
Vamos a aprovechar para hacer la colada.
Un beso
Muchas felicidades también para Daniela, nieta dr Loli.
Felicidades para Daniela con retraso, ya 14 años como pasa el tiempo, espero que tus abuelo se hayan portado bien con los r3galos, matapollos
Hoy vamos a felicitar a mi hija maría que cumple años, felicidades hijita, ya lo celebramos ayer aquí con toda la familia, matapollos
Y seguimos con la lucha diaria con los nietos, matapollos
Felicidades también para Daniela. Los años vuelan, Loli. Pero lo importante es disfrutar de los nietos.
Besotes.
Muchas felicidades también para Daniela, nieta dr Loli.
Hoy vamos a felicitar a mi hija maría que cumple años, felicidades hijita, ya lo celebramos ayer aquí con toda la familia, matapollos
Muchas felicidades para María, hija de Manolo.
Diógenes Revive

Muy buenos días a todos mis amigos que hoy ya habéis saludado unos cuantos y a todos los que vayáis entrando a lo largo del día.
Muchísimas felicidades que ya he visto que habéis estado algunos de cumpleaños así no me deja ninguno.
Y hoy también quiero felicitar a mi Daniela mi niña que cumple ya 14 añitos como nos ha pasado el tiempo demasiado deprisa pero bueno lo más importante es poder felicitarlo muchos años y que estemos todos bien de salud.
Que paséis un gran día todos ... (ver texto completo)
Felicidades también para Daniela. Los años vuelan, Loli. Pero lo importante es disfrutar de los nietos.
Besotes.
Hoy vamos a felicitar a mi hija maría que cumple años, felicidades hijita, ya lo celebramos ayer aquí con toda la familia, matapollos
Muchas felicidades para tu hija, Manolo. Seguro que lo habéis disfrutado bien.
Abrazos.
Buenas noches y mis felicitaciones, con un ratito pasado para Miguel.
Un beso
A mí se me pasó por más tiempo. Ayer entré muy tarde y solo para dar el pésame para Roge.
Pero bueno, aprovecho hoy para felicitar a Miguel, y desearle que siga disfrutando de su jubilación.
Un abrazo, amigo.
Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy me ha tocado hacer de ranchero. He preparado unas migas manchegas para invitar a unos amigos, que les gustan mucho pero las comen poco, porque no saben hacerlas.
Luego, para hacer la digestión, una buena tarde de fútbol, que termina con el derby Betis - Sevilla.
Besotes.
Felicidades para la hija de Manuel que cumpla muchos más. Abrazos de Adela y Pedro.
Diógenes Revive

Muy buenos días a todos mis amigos que hoy ya habéis saludado unos cuantos y a todos los que vayáis entrando a lo largo del día.
Muchísimas felicidades que ya he visto que habéis estado algunos de cumpleaños así no me deja ninguno.
Y hoy también quiero felicitar a mi Daniela mi niña que cumple ya 14 añitos como nos ha pasado el tiempo demasiado deprisa pero bueno lo más importante es poder felicitarlo muchos años y que estemos todos bien de salud.
Que paséis un gran día todos ... (ver texto completo)
Muchas felicidades Miguel. No volví a entrar más después del saludar por la mañana y me entero ahora. Me aferro a que todos los Santos tienen octava y. Espero que lo celebrárais como se merece, que sigas cumpliendo muchas veces más y los demás lo veamos. Un abrazo
Muchas gracias Pepe, aunque sea con retraso lo importante es que sigamos felicitandonos muchos años, un abrazo