Diógenes Revive

Y ahora ya si me despido con esta foto tan bonita os deseo a todos que paséis un gran día y no olvidéis nunca ser muy felices mirar qué guapos están los tres olé olé y olé así me gusta.
Muchos besitos.
Y que esa sonrisa no se pierda nunca.
Buenos días Loli, hoy estamos ejerciendo de abuelos como tú, nos toca llevar al nieto al colegio porque los padres ya sabes les toca currar, así que nos toca desplazarnos a Mejorada a levantar al nieto, es lo que toca, un beso
Buenas noches para todos los habituales de esta ventanita enciendo mis velitas para pedir por los pachuchillos y sigo recordando a nuestra Virgencita de las Minas que nos cuide porque las expectativas que nos avecinan no son nada buenas, de nuevo empezamos con los repuntes.
Miguel, me imagino quede os habrá dado mejor degustar el cabrito que las setas..
Dónde habéis estado?.
Un beso y feliz descanso.
Buenos días Rafy, llevas razón se nos dio mejor el cabrito jaja, fuimos a Valdemanco, a la Posada del grillo, muy bueno el cabrito y no muy caro, fuimos cuatro y fueron 100 € la factura con una botella de vino ribera del duero una ensalada mixta y un revuelto de espárragos con postre y unos chupitos que nos invitó la casa, los niscalos estuvimos en el pinar de Bustarviejo, pero no habia ni uno, todo muy seco, un beso
Y estos dos de dónde se habrán escapado?
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para Lolilla y Miguel.
Por Aoslos el cielo estaba despejado pero había solo 4° y una buena pelona que ha tocado rascar el cristal del coche.
Esta semana es cortina pero para los que estamos jubilados es un despiste de días total.
Un beso
Diógenes Revive

Y ahora ya si me despido con esta foto tan bonita os deseo a todos que paséis un gran día y no olvidéis nunca ser muy felices mirar qué guapos están los tres olé olé y olé así me gusta.
Muchos besitos.
Y que esa sonrisa no se pierda nunca.
Buenos días Lolilla, sí que nos lo pasamos bien, además fue 3l día de un partido, no sé si de la selección o del Real Madrid.
Un beso y otro grande para Daniela que ya tiene que estar preciosa.
Miguel, espero que se hayan dado bien las setas, porque con el cabrito el éxito es casi seguro.
Abrazos.
Hola Marce, se ha dado bien el cabrito, las setas de cardo iremos otro dia, aunque sea solo a pasearnos porque la cosa no pinta bien, un abrazo
Hola Miguel, habéis tenido suerte con las setas de cardo?, si es que no, por lo menos habrá compensado el viaje con un buen cabrito. Un abrazo
Hola Mariano, al final no fuimos a setas de cardo, fuimos a niscalos y no habia ni uno, estaba muy seco el pinar, lo que triunfó fue el cabrito jaja, un abrazo
Diógenes Revive

Y ahora ya si me despido con esta foto tan bonita os deseo a todos que paséis un gran día y no olvidéis nunca ser muy felices mirar qué guapos están los tres olé olé y olé así me gusta.
Muchos besitos.
Y que esa sonrisa no se pierda nunca.
Diógenes Revive

Muy buenos días a todos mis amigos y hoy creo que soy yo la primerita.
Por Castellón 14 ° aunque hoy dicen que va a llover ya veremos
Quiero daros a todos las gracias por vuestras felicitaciones a mí Daniela.
La verdad que sí ojalá y nos podamos felicitar muchos años.
Lo pasamos muy bien y si si sus yayos se estiraron muy buen como el chicle. jjjj
Buenas noches para todos los habituales de esta ventanita enciendo mis velitas para pedir por los pachuchillos y sigo recordando a nuestra Virgencita de las Minas que nos cuide porque las expectativas que nos avecinan no son nada buenas, de nuevo empezamos con los repuntes.
Miguel, me imagino quede os habrá dado mejor degustar el cabrito que las setas..
Dónde habéis estado?.
Un beso y feliz descanso.
Buenos días a tod@s l@s diogener@s por el mundo, especiales para Apolonio, Rafy, Pepe y los primos Manolo y Luismi que ya andan por nuestra calle y para los que saluden después, feliz dia de la Almudena, hoy toca ir a la sierra, buscaremos setas de cardo y luego degustaremos un buen cabrito, eso sí, vamos con las señoras también, abrazos
Miguel, espero que se hayan dado bien las setas, porque con el cabrito el éxito es casi seguro.
Abrazos.
Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy, como han venido muchos madrileños, nos hemos ido a Getafe, a comer donde mi hijo.
Mañana, con menos afluencia, daremos una vuelta por la sierra con la bici, para ejercitar los músculos.
Besotes.
Buenos días a tod@s l@s diogener@s por el mundo, especiales para Apolonio, Rafy, Pepe y los primos Manolo y Luismi que ya andan por nuestra calle y para los que saluden después, feliz dia de la Almudena, hoy toca ir a la sierra, buscaremos setas de cardo y luego degustaremos un buen cabrito, eso sí, vamos con las señoras también, abrazos
Hola Miguel, habéis tenido suerte con las setas de cardo?, si es que no, por lo menos habrá compensado el viaje con un buen cabrito. Un abrazo
Buenos días a tod@s l@s diogener@s por el mundo, especiales para Apolonio, Rafy, Pepe y los primos Manolo y Luismi que ya andan por nuestra calle y para los que saluden después, feliz dia de la Almudena, hoy toca ir a la sierra, buscaremos setas de cardo y luego degustaremos un buen cabrito, eso sí, vamos con las señoras también, abrazos
Felicidades para todas las Almudenas y Almudenos, si hay alguno.
B+a.