Buenas noches y mis felicitaciones, con un ratito pasado para Miguel.
Un beso
Muchas gracias Rafy, que me puedas seguir felicitanto aunque sea con retraso, un beso
Hoy vamos a felicitar a mi hija maría que cumple años, felicidades hijita, ya lo celebramos ayer aquí con toda la familia, matapollos
Felicidades para tu hija Maria primo, que siga cumpliendo muchos mas y nosotros la podamos felicitar, besos
Hoy vamos a felicitar a mi hija maría que cumple años, felicidades hijita, ya lo celebramos ayer aquí con toda la familia, matapollos
Felicitar al primo miguel por su cumple, que lo pases bie con los tuyos, un abrazo, matapollos
Aquí la lucha diaria son los nietos, disfrutando de ellos ahora que podemos, matapollos
Hoy os doy los buenos días con este desaparecido.
Hoy especiales para LuisMi y Pepe que ya andan por las calles.
Por Aoslos cielo despejado pero -2° buena pelona.
Feliz domingo y un beso
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy no me gana nadie, ni mi cuñaito Manolo que está todavía amagado.
Creo que la mañana está como estás últimas, con nubes y claros.
Hoy toca acompañamiento a los monteros, así que pasaremos el día al aire libre, respirando puro oxigeno.
Feliz domingo para tod@s.
B+a.
Buenos días Luísmi. No me lavé la cara y tenía enmarañado los ojos por lo que no te ví. Que tengáis un buen día de montería. Un abrazo
Felicitar al primo miguel por su cumple, que lo pases bie con los tuyos, un abrazo, matapollos
Muchas felicidades Miguel. No volví a entrar más después del saludar por la mañana y me entero ahora. Me aferro a que todos los Santos tienen octava y. Espero que lo celebrárais como se merece, que sigas cumpliendo muchas veces más y los demás lo veamos. Un abrazo
Buenos días a los madrugadores. Parece que aún no ha saludado nadie. Saludos a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Buena pelada ha caído esta pasada noche. Si sigue el día así lo tendremos solead. Buen domingo para todos. Abrazos
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy no me gana nadie, ni mi cuñaito Manolo que está todavía amagado.
Creo que la mañana está como estás últimas, con nubes y claros.
Hoy toca acompañamiento a los monteros, así que pasaremos el día al aire libre, respirando puro oxigeno.
Feliz domingo para tod@s.
B+a.
Buenas noches y mis felicitaciones, con un ratito pasado para Miguel.
Un beso
Buenas noches, amigos diogeneros.
Me uno a las condolencias para Roge y para toda la familia por el fallecimiento de su esposa.
Descanse en paz.
Felicidades Mansilla por tu cumpleaños. Que cumpla muchos más y con buena salud.
Muchas gracias Apolonio y que vosotros lo veais igual con salud, un abrazo
Mis condolencias para la familia de Loli Barrera, un fuerte abrazo para todos, D. E. P
Muchas gracias por vuestras felicitaciones, hoy con tanto lio familiar se me olvidó saludar por la mañana, 66 años tienen la culpa jajaja, abrazos
Felicidades Mansilla por tu cumpleaños. Que cumpla muchos más y con buena salud.
Muchas gracias de parte de mi familia por vuestras condolencias por el fallecimiento de Loli Barrera.
Viva Mina Diógenes