Buenas tardes paisanos. Os comunico que ayer falleció Cesitar el hijo de César Barrera y Aurora Cañas.
Joven y fuerte, la vida se le fue.
D. E. P.
Un abrazo a su familia y ánimo para superarlo
Hoy por Málaga fresquito y algo de frío. Abrigarse bien y que pase pronto este fenómeno atmosférico.
Buenas tardes querido pueblo de Mina Diógenes.
Marce siento el fallecimiento de tu tía. Ánimo a tu familia
Rafyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Ande andas?, se te ha bloqueado el ordenador con la nieve?, jajajaja
B+a.
Buenas noches, amigos diogeneros.
Hoy ha tocado obligación triste, para despedir a una de las pocas tías que me van quedando.
El consuelo es que ha fallecido a los noventa años y sin sufrir, en su casa y cuidada por su hija.
Descanse en paz.
Buenos días Marce.
Mi más sentido pésame. D. E. P.
B+a.
Buenos días a los madrugadores Manolo y Miguel que ya han saludado.. Y a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Amanecemos nevados por aquí después de una noche de rayos y truenos. Buen domingo para todos. Abrazos
Buenos días Manolo, disfruta de tu afición todo loque puedas que es donde mejor estás en el campo haciendo lo que más te gusta, besos
Miguel, eso es que sois todavía unos jovenzuelos.
Un abrazo.
Marve un jovenzuelo de 66 años jaja, pero yo me lo considero porque afortunadamente me encuentro bien, un abrazo
Buenas noches, amigos diogeneros.
Hoy ha tocado obligación triste, para despedir a una de las pocas tías que me van quedando.
El consuelo es que ha fallecido a los noventa años y sin sufrir, en su casa y cuidada por su hija.
Descanse en paz.
Marce siento lo de tu tia D. E. P
Buenas noches, amigos diogeneros.
Hoy ha tocado obligación triste, para despedir a una de las pocas tías que me van quedando.
El consuelo es que ha fallecido a los noventa años y sin sufrir, en su casa y cuidada por su hija.
Descanse en paz.
Siento lo de tu tía Marce, mi más sentido pésame D. E. P, matapollos
Buenos y Frías noches, que tengáis un buen descanso. Hasta mañana.
Buenas noches, amigos diogeneros.
Hoy ha tocado obligación triste, para despedir a una de las pocas tías que me van quedando.
El consuelo es que ha fallecido a los noventa años y sin sufrir, en su casa y cuidada por su hija.
Descanse en paz.
Mis condolencias Marce. Aunque ya vivió bien la vida en lo que se refiere a la edad, siempre causa tristeza la marcha de un ser cercano. Un abrazo amigo
Lo siento Marce.
Un beso
Ayer la vacuna sólo nos pusieron la de la gripe, la del covi nos dijeron que nos tienen que citar, así que a esperar, abrazos
Miguel, eso es que sois todavía unos jovenzuelos.
Un abrazo.
Buenas noches, amigos diogeneros.
Hoy ha tocado obligación triste, para despedir a una de las pocas tías que me van quedando.
El consuelo es que ha fallecido a los noventa años y sin sufrir, en su casa y cuidada por su hija.
Descanse en paz.