Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para mí que soy la primerita.
Parece que el viento va cediendo un poco, hemisferio unos días horribles de viento.
Hoy parece que está un poquito más en calma y la temperatura ha subido un poquito 6°.
Feliz sábado y ser felices.
Voy a rellenar la cestilla porque deben estar agotándose los besitos.
Buenos días diogeneros
Buenos días diogeneros, matapollos
Buenas noches amigos diogeneros.
Otro día más de viento y frío, y otro día más metido en casa.
Por lo menos había partido de Primera, el Mallorca - Celta, con tanto viento allí como aquí.
Besotes.
Buenos días Manolo. Parece que también estás por ahí, no sé si programas los mensajes y te juegan malas pasadas o realmente estás ya activo. Sea como sea que tengas un buen día. Un abrazo
hoy tendremo cielosnublados. la temperatura actual es de7 grad0s y llegaremos a maxima de 13 grados, matapollos
seguimos con la lucha diaria jijijiijijiijiiijiiji, matapollos
hoy tendremo cielosnublados. la temperatura actual es de7 grad0s y llegaremos a maxima de 13 grados, matapollos
Buenos días a los madrugadores, hoy anda ya en labores de abuela Loli. Para ella el saludo especial. También para todos los que vayan apareciendo a partir de ahora. Seguimos con el invierno por estos lares, hoy se une también el viento que estos días ha estado ausente en la zona. Buen viernes para todos. Abrazos
Diógenes Revive

Bueno amigos yo ya preparándome bien tempranito que como dice el refrán quien madruga Dios le ayuda que hoy será un espléndido día viene la familia a casa a comer así que hoy tenemos fiesta fiesta y ahora después a preparar los niños para llevarlos al cole.
Buenas noches amigos diogeneros.
Después de ver los partidos de la Europa League, más el aplazado de Champions del Villarreal, es hora de irse a la cama.
Seguimos con vendaval de viento, y a ratos con aguanieve.
Besotes.
no se que ha pasado hoy, pero en la tablet he puesto mas de 10 mensages y solo ha salido uno. ahora en el oprdenadpr parece que va, matapollos
esto funciona, mqtqpollos
buenos dias a todos los diogeneros del mundo, saludar a los madrigadores, matapollos
no se que ha pasado hoy, pero en la tablet he puesto mas de 10 mensages y solo ha salido uno. ahora en el oprdenadpr parece que va, matapollos
buenos dias a todos los diogeneros del mundo, saludar a los madrigadores, matapollos
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para Adela y Pedro que ya andan pir la calle.
Muy nublado, mucho viento, muy nublado y solo 3° pero con una sensación térmica de -4°.
Enroscailla en la cama se está muy buen.
Un beso
Hola RAfy, supongo que azhí habra nevado durante el día de hoy, aqui, ha hecho un frio de la leche, un aire molesto. Segjuro que ya esgtas liada con la chimenea jaz ja ja- Un beso
Mariano, hemos tenido de todo y además mucho frío pegó con la lumbre se combate bien.
Un beso