Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para mí que soy la primerita.
Cielo muy nublado y 2° pero la sensación térmica es de -4°.
Creo que sobre las 12 empezará a nevar.
Feliz día de la Inmaculada y felicidades otra las Inmaculadas y Conchitas.
Un beso
Hola RAfy, supongo que azhí habra nevado durante el día de hoy, aqui, ha hecho un frio de la leche, un aire molesto. Segjuro que ya esgtas liada con la chimenea jaz ja ja- Un beso
Pepe, una buena lumbre, caldo calentito y algún vasito de vino, y ya pasará el frío.
Abrazos.
Eso hago Marce, de lo que dices sólo quito el vino ya que me entra mal. Lo sustituyo con sesiones de bicicleta estática al lado del fuego y mato dos pájaros a la vez. Un abrazo
Buenos días Manolo. No te había visto que también estás ya con la lucha diaria. Un abrazo
Muchas felicidades para las Inmaculadas, Conchis y Conchitas en su fiesta particular. Buen día para todas.
Buenos días a los madrugadores Rafi, Luísmi y Miguel que ya han saludado, y a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Seguimos con el invierno por estos lares. Buen día para todos. Abrazos
Felicidades Víctor con retraso, matapollos
Felicidades atrasadas para Victor, espero que pasaras un buen dia, un abrazo
Hoy toca rosalejo, buen cocido y tranquilos, matapollos
Felicidades Víctor co retraso, matapollos
Que paseis tod@s en feliz día de la Inmaculada, y felicidades para las Inmaculadas, conchas, y Conchitas.
B+a.
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para mí que soy la primerita.
Cielo muy nublado y 2° pero la sensación térmica es de -4°.
Creo que sobre las 12 empezará a nevar.
Feliz día de la Inmaculada y felicidades otra las Inmaculadas y Conchitas.
Un beso
Buenas y lluviosas noches, enciendo mis velitas para pedir por los pachuchillos.
Un beso
Mariano, me he esperado al final para ver el resultado del Atlético en Portugal.
Un abrazo.
Hoy felicitamos por su cumpleaños a Víctor Castillejos, que pases un buen día y sigas cumpliendo muchas veces y los demás lo veamos. Un abrazo
Yo también felicito por aquí al amigo Víctor y le deseo que cumpla muchos años más, con salud y felicidad.
Un abrazo.
Buenos días a los madrugadores Rafi, Manolo, Miguel y Adela y Pedro que ya han saludado. Y a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Seguimos con el invierno por aquí. Lloviendo, nevando y con mucho viento. Mañana parece que irá todo a peor. Habrá que resistir como sea. Buen día para todos. Abrazos
Pepe, una buena lumbre, caldo calentito y algún vasito de vino, y ya pasará el frío.
Abrazos.