Buenos días Marce, que se recupere tu mujer lo antes posible, animo y un abrazo
Buenas noches, amigos diogeneros. Solo informaros que mi ausencia se debe a que han operado a Pili de un problema de columna.
Espero volver a la rutina en breve.
Besotes.
Buenos días Marce. A ver si se va recuperando poco a poco Pili y pronto vuelve todo a la normalidad. Lo importante ahora es eso, una buena recuperación.
Buenos días a los madrugadores. Hoy parece que aún no ha saludado nadie. Saludos a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Por lo poco que se ve, a través de la ventana, hoy la helada ha sido menor y el cielo está medio cubierto. Algo de cambio se puede producir. Buen comienzo de semana para todos. Abrazos
Que cuñis más guapas
Buenas noches, amigos diogeneros. Solo informaros que mi ausencia se debe a que han operado a Pili de un problema de columna.
Espero volver a la rutina en breve.
Besotes.
Buenos días Rafy te he ganado por medio segundo jaja, que tengas un buen dia, un besito
Uffffff, buenos días para to también.
Un beso
Buenos días Rafy te he ganado por medio segundo jaja, que tengas un buen dia, un besito
Buenos días a los madrugadores. Manolo está ya por las calles del pueblo despertando a los animales del monte. Saludos a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Otra helada más, y van unas cuantas, por aquí. Parece que a partir de hoy va a cambiar. Buen domingo para todos. Abrazos
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para Manolo, LuisMi, Miguel, Pepe, Adela y Pedro.
Un beso
A ver si solucionáis bien el problema Miguel. Los políticos actuales sólo piensan en ellos y su pesebre. En el ciudadano muy poco, sólo palabras huecas y mucha gresca entre ellos. Un abrazo
Buenos días Pepe, es un problema que han ocasionado ellos al no realizar las obras del metro bien y llevamos 14 años ya con problemas y ahora se han agravado y desalojado a las personas de sus casas, veremos la semana que viene que tienen que votarlo a ver que pasa, que tengas buen dia y gracias, un abrazo
Ayer nos tocó ir a dar bulla a la Asamblea de Madrid por la lucha de los pisos que se nos caen en San Fernando, de momento parece que vamos ganando la batalla, veremos como acaba la guerra, la semana que viene tienen que votar, pero ayer estaban todos a favor, menos el pp que parece que se resiste, ya os contaré, abrazos
A ver si solucionáis bien el problema Miguel. Los políticos actuales sólo piensan en ellos y su pesebre. En el ciudadano muy poco, sólo palabras huecas y mucha gresca entre ellos. Un abrazo
Rafy ya estábamos en las calles cuando tú comenzastes a pasarlas esta mañana. Besos de Adela y Pedro.
Ayer nos tocó ir a dar bulla a la Asamblea de Madrid por la lucha de los pisos que se nos caen en San Fernando, de momento parece que vamos ganando la batalla, veremos como acaba la guerra, la semana que viene tienen que votar, pero ayer estaban todos a favor, menos el pp que parece que se resiste, ya os contaré, abrazos
Que se solucione todo primo, pero tratándose de la Administración, cómo dicen en mi pueblo, con la Iglesia hemos topado.
Suerte!
B+a.
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales Lolilla, Manolo, LuisMi, Miguel y Pepe y también para Adela y Pedro que estarán a puntito de asomar el morrete.
Por Aoslos día soleado, una buena pelona y -2°.
Bien día para todos, también para los nocturnos.
Un beso
Marce espero que estéis bien y pronto te veamos por aquí, un abrazo