Buenos días Marce, el bar lo lleva un sobrino suyo, pero el está en la cocina, ayudándole, el cochinillo riquísimo mío, matapollos
Manolo, las últimas veces que hemos ido ya lo llevaba el sobrino, pero ahí seguía al pie del cañón. Y las canciones de Julio Iglesias también.
A mí hermano Fernando, que en paz descanse, le encantaba ir allí a comer cochinillo y tortilla.
Abrazos.
Buenas noches amigos diogeneros.
Por aquí, cielos nublados, pero un frío que pela.
El paseo, bien abrigados.
Besotes.
Buenos días Marce, el bar lo lleva un sobrino suyo, pero el está en la cocina, ayudándole, el cochinillo riquísimo mío, matapollos
Y seguimos los primeros en pueblos de españa, vamos ahí, matapollos
Manolo ¿todavía sigue en activo Benito en Brazatortas? Ya debe tener sus añitos.
Abrazos.
Buenos días Marce, el bar lo lleva un sobrino suyo, pero el está en la cocina, ayudándole, el cochinillo riquísimo mío, matapollos
Buenos días para todos los Diogenr@s por el mundo.
Nuestra amiga Rafy, ya está por nuestras calles.
Mañana completamente nublada en la capital del reino.
Feliz comienzo de semana para tod@s.
B+a.
Hoy es Nuestra Señora de la Paz, felicidades para todas las Paz.
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para mí que soy la primerita.
Cielo nublado por Aoslos, buena pelona y 1°.
A Angelita se le curaba bien las matanzas aquí, yo sr las cuidaba bien, algún colgante se perdería.
Un beso, feliz comienzo de semana.
Hoy toca ir a un pueblo cercano a puertollano a comer cochinillo frito, entre otros manjares, matapollos
Manolo ¿todavía sigue en activo Benito en Brazatortas? Ya debe tener sus añitos.
Abrazos.
Buenas noches amigos diogeneros.
Esta mañana he aprovechado que tenía a mi hija de suplente y me he dado un buen garbeo con la bici. Un frío de la leche hemos pasado.
Ahora viendo fútbol toda la tarde.
Besotes.
Chicos enhorabuena vamos los primeros en el rankin de pueblos de españa, hoy, mañana Dios dirá, matapollos
Hoy toca ir a un pueblo cercano a puertollano a comer cochinillo frito, entre otros manjares, matapollos
Chicos enhorabuena vamos los primeros en el rankin de pueblos de españa, hoy, mañana Dios dirá, matapollos
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para mí que soy la primerita.
Cielo muy nublado pero una pelona espectacular y -3°.
Espero que tengais un feliz domingo, Manolo, Pepe, Luismi, Adela, Pedro, Miguel Mariano y Marce que seremos lis que saldremos.
Un beso
Buenas noches Marce. Ahora estoy más atento al balonmano con los Hispanos y el campeonato de Europa. Hoy lo pasaron mal con Rusia pero al final ganaron. Federado siempre jugué en Ciudad Real y en Puertollano hasta que me vine para Potes. También formé parte de la selección Manchega. Me sigue apasionando. Un abrazo
Lo escuché en la radio antes de dormir, Pepe. Que incluso hubo VAR y el portero de España desvío un penalty con el tiempo ya terminado.
Abrazos.
Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy se me ha hecho tardísimo, porque me ha tenido enganchado el partidazo del Atlético - Valencia y luego he tenido que hacer las tareas domésticas.
En cuanto termine de saludar, me voy a la cama.
Besotes.
Buenas noches Rafi. Con tantas calderetas y alubiadas se te va el santo al cielo y se te olvida saludar. Se nota que la cocina te atrae. Y menos mal que Luísmi tiene un "bozarrón" que traspasa incluso los Picos de Europa. Un beso y feliz descanso.