Seguimos estando los primeros en el ranking de pueblos de españa, matapollos
Buenas noches para todos los habituales de esta ventanita enciendo mis velitas para pedir por los pachuchillos.
Marce por aquí también ha caído aguanieve pero en eso se ha quedado.
Qué tal va Pili?
Besos para todos y felices sueños.
Buenas nochesamigos diogeneros.
Hoy nos ha caído un poco de aguanieve. Parecía que iba a nevar, pero al final no ha arrancado. Eso sí, hace un frío negro.
Me iré pronto a la cama, que es donde mejor se está.
Besotes.
No sólo de fútbol vive el hombre, excepto los del Madrid, Barcelona, y alguno del Betis, jajajajajaja
España se acaba de clasificar para las semifinales del Europeo de Balonmano.
¡Aupa España!
B+a.
Hola Luismi, ¿cuando se juegan las semifinales de Balonmano? me gusgtaría verlo. ¡Aupa España ¡
Y estamos en plena competición del Europeo de Furbol-Sala.
Seguiremos informando.
A mí, es que me gusta todo, hasta los bolos, jajajajaja
B+a.
No sólo de fútbol vive el hombre, excepto los del Madrid, Barcelona, y alguno del Betis, jajajajajaja España se acaba de clasificar para las semifinales del Europeo de Balonmano.
¡Aupa España!
B+a.
Saca Rafa para ganar el partido, matapollos
Final del partido, gana Rafa Nadal en cinco set 6-3 6-4 4-6 3-6 y 6-3 y pasa a semifinal, matapollos
Bien por Nadal, a semifinales.
B+a.
Sigue ganando Nadal 5 a 2 en el quinto set, matapollos
Saca Rafa para ganar el partido, matapollos
Vamos Rafa!
B+a.
Rafa Nadal va ganando 4 a 1 en el quinto set, matapollos
Sigue ganando Nadal 5 a 2 en el quinto set, matapollos
Manolo, las últimas veces que hemos ido ya lo llevaba el sobrino, pero ahí seguía al pie del cañón. Y las canciones de Julio Iglesias también.
A mí hermano Fernando, que en paz descanse, le encantaba ir allí a comer cochinillo y tortilla.
Abrazos.
MArce es verdad las tortillas riquísimas y el cochinillo inmejorablemente y julio Iglesias ni te digo, así es el Benito, matapollos
Estoy viendo el partido de tenis de Nadal, va ganando 3 - 0 en el quinto set, matapollos
Rafa Nadal va ganando 4 a 1 en el quinto set, matapollos
Manolo, las últimas veces que hemos ido ya lo llevaba el sobrino, pero ahí seguía al pie del cañón. Y las canciones de Julio Iglesias también.
A mí hermano Fernando, que en paz descanse, le encantaba ir allí a comer cochinillo y tortilla.
Abrazos.
Estoy viendo el partido de tenis de Nadal, va ganando 3 - 0 en el quinto set, matapollos
Me despido por esta noche. Que tengáis un buen descanso y que seáis muy felices.
Hasta mañana.
Besotes.