Soy Pilar, vivo en Madrid.Muchas de las que hay en la foto eran amigas mias. Encarnita, Virtudes, Dioni, y algunas que no recuerdo su nombre, me ha dado mucha alegria verlas. Besos para todos los albaladejeños.
Hola gente! soy un chico que estuvo en esa fiesta de la carrasca, tan bonitas que son!!! soy de agudo (ciudad real), la verdad es que me lo pasé muy bien en ese pueblo. Un saludo juan ángel!!! qué hay de ti??? si lo lees: un abrazo tío!!
Hubo una cueva desde el castillo hasta la dehesa
Contestad
Gracias.
Saludos para todos los villanueveros, tenemos el mejor pueblo de la comarca, y parte de el extranjero, soy portero de Madrid, no soy Casillas pero soy ventero.
Alguien sabe porque estaban tan buenas las tortas de Justo.
UMMM por muchi que he ido por ahí mi peublo no lo puedo susutituir por otro.

Saludos.
Daniel Lillo, yo conocí a juan Lillo, alguien lo conoció.

Decir.
Hola,
Alguien de l aépoca de Coleto, Chiachana, a
Gracias.
Hola albaladejeños, yo soy del pueblo y despues de mucho viajar por el mundo, siempre me queda en la mene la imagen de mi tierra: la palza, la verbena, respirar aire fresco por la calle cervantes, la fuente de la bola, montalval, la pescá, el santo.nuestro pueblo, mi primer amor...por lejos que he estado, en Sudamérica, Africa, mi pueblo Albaladejo es mi tierra nací en ella y la llevo conmigo.
Soy jose romero soy hijo de este bonito pueblo de carrizosa y anque sea pequeño men cuentro mui orgulloso soy nieto de la tia machacanta vivo en quintanar de la orden toledo pero me meacuerdo de mis paysanos mis a migos de la virgen la carrasca de la feria de mi pueblo que se celebra el 5 de septienbre el dia de mi cunple años.
Es el mejor pueblo de toa castilla la mancha.
Pienso igual que tu , no hay derecho a eso.Bueno queria dar las gracias por haber puesto las fotos del pueblo nevado.Me ha gustado mucho verlas. Un saludo.
Parece mentira, antes de morirse alguien ya lo han enterrado. Es increible que salgan comentarios tan serios como estos.un mallorquin del rafal nou.
Que poca gente habla por aquí, haber esos forasteros que lo utilicen para contar cosas y preguntar, tambien para declarar vuestro amor.bueno que lo utiliceis y que vaya to muy bien.
Pues vaya con villanueva de los infantes!!!me han comentado y llegado rumores sobre el habito tan inusual que por estas tierras se practica, como es el intercambio de tierras y de animales. Donde se ha visto tal cosa?que poco respeto hjacia nuestra madre naturaleza!!
Çtambien me han comentado la extravangante accion de beber agua, comer pan, dormir en una cosa ñllamada colchon y similares. De donde habeis adquirido esas costumbres?si no os importa, estoy en pleno estudio del comportamiento de los ... (ver texto completo)
Madre mía el frío que está haciendo por allí!! A mi abuela le han rebentao las tuberías del hielo!!