Hola imagino que eres María del Mar mi correo electronico es rakel_elke@hotmail.com , espero que me mandes algun mensaje, besos para toda la familia.hasta pronto mandamé algún e-mail antes vele??
Vaya patada que le has dado al diccionario.
Que sorpresa me he llevado al encontrar este foro! pero desde luego ni esa gente es torreña ni esa es su ermita. PARA NADA. Un abrazo para el mejor pueblo de España (lo dice una persona que no es de alli, muchos besos para todos los torreños).
¡hola! asi esta mejor, con mas fotografias. Pero tambien pordriais poner fotografias de la plaza de toros, de las fiestas, procesiones, etc.
Osea cocacolo, que fuerte me parece.
Hola rakel, el otro dia estuve con mi madre y le dije que habia estado hablado contigo, ella y mis hermanos se acuerdan de vosotros, me dijo que le diera recuerdos a tus padres, si tienes mesenger dimelo y asi hablamos mas, un beso a todos.
Los fideos no se pueden recoger vareando porque se harian polvo, se recogen a mano y con mucho cuidado, hay que tener las manos muy secas y sin que suden porque sino se ablandan y no sirven para nada, A ver si os enterais ya de una vez y no digais mas tonterias, koño.
Ey hola soy la mari, estoy en palma, si alguien de los que leáis esto conocéis a mi panda, soy la mari de los pisos, darles recuerdos a todos ellos, que aunque lleve sólo 1semana fuera, ya tengo ganas de verles.
¿Que es El Belen de la Sagra?. Figura en la seccion de "turismo rural" pero no especifica lo que es. Gracias.
Yo tengo una foto del árbol nevada, la pondré pronto.
¿alguien me puede decir donde puedo encontrar informacion sobre la ruta del quijote, en la que este incluido el pueblo de Terrinches? gracias.
`pues entonces ese beso no va para nadie.
Creo que boni es el primero de la izquierda de abajo, o eso me parece por el corte de cara.
Yo vivía en la calle del Pozo. Donde está el horno de Justo y Pepa(que.E.P.de.).Los que vivimos lejos echamos de menos nuestro pueblo.
Seguro que este no tenía ni una página sellada, no los necesitaba.