Me encanto el mitin de los independientes, mas agresivos e irónicos que la última vez (sobre todo Alfonso, Angelines y el chico del PRIS). Lo que mas me gustó es que los otros partidos necesitan traer algun politico de fuera y ellos no, con gente del pueblo estuvieron hora y media ellos solitos. Eso es trabajar y no como los candidatos de los otros partidos, que no hablan nada y no son mas que meros acompañantes del "lider". Ya no me quedan dudas de a quién votar.

Un saludo.


PD:¡Hola Pili ... (ver texto completo)
Yo he conocido en los ultimos meses a un carrionero que me ha robado el corazon, es de las mejores personas que he conocido. Yo soy andaluza y algun dia me gustaria conocer ese gran pueblo y probar ese gran vino con esta persona tan buena y a la que quiero tanto.
Mi amor te quiero, y mi corazon no ha sentido nunca este amor tan grande como siento por ti, luchemos por el y no lo dejemos escapar. TE QUIERO y decirte que tienes un gran pueblo.
La gente de los independientes claro que quiere entrar en el ayuntamiento y no para ser... (más va le lo malo conocido...) sino para trabajar por el pueblo lo han dejado bien claro esta noche en las ideas que han expuesto. Ah! Por cierto algunos han hablado bastante bien.
De antemano digo que no soy de ningun partido pero no me gustan ninguno de los candidatos. Pero me quedo con Miguel Angel porque los otros dejan mucho que desear.
Eduardo es 4 años concejal y se a enterado ahora el pueblo porque a ido a todas las procesiones y a visitar los bares con sus papas que tampoco salen nunca y es mejor que no salgan para que no les recuerden ciertas cosas.
El de los independientes otro que quiere entrar no sabemos con que miras la gente creo que se lo figuran .
Asi que ... (ver texto completo)
Me confieso con ustedes:
No debería haber hecho ese desafortunado comentario de la perla y el pozo de petróleo.
He faltado a mi palabra y a mi propósito de enmienda. El que no me gustasen los textos de ese señor no me da derecho a denigrarle. He pensado en borrar ese comentario antes de colgarlo, pero el orgullo me ha cegado y le he dado al "Enviar" antes de reflexionarlo con más calma.
Amigas y amigos, en mí encuentran un hombre que acusa las miserias humanas y que tiene poco que ver con los ... (ver texto completo)
Estimada polizona, volviendo a nuestro tema, fíjese en este escrito:
"Esta juventud está podrida desde el fondo del corazón. Los jóvenes son dañinos y perezosos. Nunca serán como la juventud de otros tiempos. Los de hoy no serán capaces de mantener nuestra cultura".
Esta inscripción cuneiforme la hallaron ciertos arqueólogos realizando excavaciones en el lugar donde se asentó la antigua Babilonia (hoy Iraq) durante los años cuarenta del pasado siglo. Está fechada en el 1000 adC.
Como puede observar, ... (ver texto completo)
Una sugerencia de un bolañego muy preocupado por el porvernir del pueblo: en las proximas elecciones se puede presentar de alcaldesa la Mari Cristi y de teniente de alcalde el PIBE, que para eso esta todos los días en la plaza...y para llevarle el periodico Osorio.
Muchas gracias, aunque admire el personaje de SUPERMAN (ponga este nombre en lugar del mío) no puedo adoptar ni su forma ni sus poderes, y como rebase los límites de mis nubes, me caigo.
El jardinero de las nubes.
Naturalmente, la recuerdo y siempre me tiene a su disposición.
Saludos.
El jardinero de las nubes.
Parece ser que es muy importante que el candidato haya estado viviendo en el pueblo durante los 12 últimos años, aunque sea aprovechandose de él. ¿Pero para que queremos que viva en el pueblo si luego le importa un carajo lo que pase en él? Eso si, va todos los dias a leer el periódico al ayuntamiento y a tomar las cañitas.
Te contesto, "Jardinero de nuestras nubes", .Yá habras podido comprovar , que a diferencia tuya yó, soy atea.Si estariamos en el siglo XVII, me manifestaria creyente, por miedo a la hoguera .Por otra parte como muy bien dices, ese traje de "Piter Pan" , lo tendrian que renovar, tiene mas agujeros que los calcetines que tenia mi difunto abuelo Vicente.Tú cuando te quedas ahí entre las nubes abusas de el, (traje) con toda la nobleza, con lo que cuesta su alquiler.Muy buena propina tienes que dejarle ... (ver texto completo)
Este mensaje es para, los médicos, catedráticos, funcionarios de justicia, inspetores de hacienda, gerentes de empresa, abogados, cargos de organizaciones de todo signo y tipo, que sois bolañegos pero que por vuestros cargos o puestos de trabajo. Ya lo veis, no difundais el nombre de vuestro pueblo, no trabajeis por él, pues no os quieren, sólo los que viven en la localidad pueden hacerlo.
Me gustaria saber, que cosas ha conseguido la familia del Sr. Del Valle, si hay algo, que se diga, pero que no se tire la piedra y se esconda la mano. Alucinante.
Jardinero, me ha sorprendido gratamente al ver que todavia se acuerda de mi. Por diversos motivos no he podido escribirle pero desde estas páginas sigo leyéndole atentamente.
Un saludo afectuoso a usted y a todos los participantes del foro.
Susurros de abril.
Los únicos que se han beneficiado de la politica en Bolaños han sido unos, parece que sólo sabeis insultar y poner sospechas. ¿puede ser, que crea el ladron que todos son de su condición?