Toros - Año 1971
Admiracion de altas torres, deseos de los amores,
El objetivo consiste en ver, todo nuestro renacer
Cartucho.
¡es nuestra virgen¡ creyentes o no
¡es la mejor!
Cartucho.
!es la naturaleza! en estos parajes mostramos nuestra fortaleza!
Cartucho.
Honra a almadenejos, honor a sus habitantes, aunque algunos muy lejos, volver y participar las esperanzas reinantes
Cartucho.
Tenemos un pueblo cercado, pero con una gente abierta al mundo.
Pocos pueblos en la Tierra pueden ostentar la protección total de una muralla, y al mismo tiempo obtener la libertad de sus Puertas.
CARTUCHO.
Pues sí que es verdad, y unos farolitos iluminándola.
Soy Paco Gil tu quien Eres estoy viviendo en Andorra y mañana voy pal Pueblo a pasar las fiestas. Estoy preparando un ventilador pal calor que.
Justo detras se observa el Valle de Alcudia en todo su esplendor.
Si que es bonita pero aún lo sería más si la hubieran construido en piedra, si no igual al menos parecida a la de la Muralla.
Si pero deberían respetar mas a los vecinos.La pared es de mi abuela(tiene las escrituras)pero ellos han hecho lo que les ha parecido bien.Lo único que hemos pedido son unas rejas, a lo cual la diputación está de acuerdo pero nos remite al ayuntamiento.En el ayuntamiento todo son inconvenientes y nos van dando largas.Mi abuela está luchando por ello, pero yo tambien quiero que se nos escuche.
A mi la puerta me parece que está muy bien, pero no el daño que han echo a los vecinos con ella. Tenemos derechos y no nos escuchan. Espero que arreglen el asunto de las rejas que iban a poner en los arcos pequeños de esta puerta, ya que si han utilizado pared que es propiedad de los vecinos, por lo menos, que arreglen lo que han prometido.Un saludo a los vecinos.
Pero los han puesto muy altos y ya no se puede leer lo que pone en ellos.
Es la sierra de la cerrata; el Manzaire es el de la izquierda.
Este es uno de los dos escudos que hay en la puerta de Almaden, hoy rehabilitada con San Rafael en el medio, como antigüamente...
Esto es la imagen le los encuentros.