Minas del Potosí
Que seria Gargantiel sin Juanito y el Chato.
Alguien se acuerda de deª Sofia ( la tortuga) que nos daba ingles y de deºJose Moyo y de lo buenorra que estaba deªAntonia y de más atras de deº Carlos que tiempos aquellos y luego de las clases de deº Alvaro cuando nos decia cebollinos.
Aqui siempre habia un amigo que te dejaba una manta para que estuvieras calentito con la novia, un amigo de verdad que hace años no se de él.
Que buenos baños nos hemos metio en este paraje.
Que tiempos aquellos de Chaqueta Larga.
No creas que no me dan ganas, je je , lo que pasa es que si saco mi pañuelo., lo mismo me saluda media españa, y no distingo si estan los de mi pueblo. Cartucho.
¡ay uno que ta en toó .. Cartucho.
Yo me acuerdo del mucho dedo realizado en la estacion para ir a Almaden, y no todas las veces cogia rapido tenia que esperar a Pencho o Moloto que nunca fallaban.
Este escudo simboliza todas las cuestione oficiales e historicas de nuestro pueblo, nuy importantes, por otra parte, pero no puede representar el sentimiento, la categoria humana y el poder de los almadenejeros. Y eso que ta muy bonito. Cartucho.
Yo recuerdo con mucho cariño la zona esta de la Concencion pues me lo pasaba muy bien con mi novia hoy mi mujer gracias a las praticas por esos parajes realizadas.
Pues cuando lo veas sacas el pañuelo por la ventanilla del avión y verás como nosotros si que te vemos a tí, jeje.
No hay nada mejor que nuestra virgen y nuestro pueblo, un saludo, capricornio.
Siempre queremos encontrar
Aunque veces que no se puede hallar,
lo que en cuenta hay que tener,
los valores del amanecer y el madrugar
Cartucho.
A semejanza de las fortalezas medievales, las minas de la concha muestran su persistencia. Cartucho.
¡cuantas tertulias se han hecho con esta misma vista! esquina donde las haya.cartucho.