Puerta gayola
Ahí se hacen los mejores champiñones que he probado nunca.
Y concretamente, por lo que veo al fondo, es para la feria de San Isidro.
Hola alcallata¡ el puente de los santos muy bien, hubo verbena para acabar el mes de octubre y de la virgen del rosario, te echamos de menos, vuelve a casa vuelve por navidad que hoy es nochebuena y mañana dios dira. Besos (ya he puesto bien mi apellido para el año que viene).
Espero que la puerta de La Mancha sea más bonita que la puerta de Almadén, y los materiales sean más parecidos a la gran muralla que rodea nuestro querido y bonito pueblo, que los hay, pero cuestan el doble que los que pusieron en dicha puerta.
Ya encontre el CD, He intentado subir mis maravillosa fotos pero son muy grandes y pesan mucho, con lo cual no suben, hasta que no consiga que pierdan peso, el administrador me dice que narajas de la china!.No os impacientes que pronto las voy a poner a regimen aunque queden un poco desfiguradas y las podre subir sin problema.Un saludo para FyG y para P.PERMANEZCAN A LA ESPERA. UN SALUDO AUREVOIR.
Santiago animo que volveras a ser Alcalde pero ten cuidado cuando cojas el equipo no metas pajaros de vuelo corto.
Que buenos baños nos hemos dado y yendo andando a la playa, los moinos, benidor que buenos veranitos.
Esta foto es del chato jr. A ver si no es tan perraco y las cuelga él, que siempre me toca a mi. Te has enterao? ya sabes quien soy.
Sobri veo que lees esto aprovecho para saludarte a ti atu hermano y a tus padres y a la abuela espero vernos pronto.

tus tios de la ciudad encantada.
Aquí está nuestra patrona que guapa eres, este es el sitio donde el primer domingo de octubre te rendimos homenaje y donde se desatan las emociones a veces contenidas durante todo el año. Este año no he podido bajar ya sabes que por ganas no ha sido, pero el año que viene nos veremos.

VICTOR JARA.
Otro sitio emblematico, los momentos que hay se viven no son para explicarlos, son para recordarlos.Hay algo que siempre me viene a la memoria cuando veo esta fotografia y es una persona, que aunque ya no está con nosotros, los que la conocimos (creo que todo el mundo), nos pareció entrañable y muchas más cosas.Sirvan estas cuatro frases como homenaje y recuerdo a CHIRRIAS.

VICTOR JARA.
Yo creo que esta foto la tenemos todos mejor o peor hecha, pero está en nuestro álbum, me parece que del entorno natural que hemos estado rodeados en nuestra adolescencia no tiene parangón, he visitado muchos sitios de españa; pero la primavera y el otoño de nuestro entorno es dificilmente iguable. Si empezamos a creernos esto habremos ganado mucho.

PD: a desalambrar a desalambrar, que la tierra es nuestra, tuya y de aquel, de juan y maria de pedro y josé. Victor Jara.
P. Lleva razón, si esta página se acompañase de fotos antigüas, sería el " No Vä más", pero hay que reconocer que es difícil. Pero todos los que podamos, aunque sean fotos personales, si queremos , las ponemos. Eso, debería enriquecer nuestro entorno. Cartucho.
Yo a la hora de tomar cervezas, particularmente, prefiero a Alfre y sus tapas de escándalo.
Si. Fíjate la de litros y litros que habrán salido ya de ella. La tendríamos que embotellar.