Estación
Hola m.l. Haber si escribes mas en la página, creo que sé quien eres pero no te doy más datos haber si no vas a ser, bueno de todas formas espero que pases unas buenas navidades incluidos todos los excesos, besos.
Al este de almadenejos, como a media leg

Al este de almadenejos, como a media legÜa de distancia, existía un enorme barrancón que manifestaba haberse alli verificado en epocas muy lejanas grandes excavaciones. Las indagaciones realizadas a finales del siglo xviii fueron interrumpidas por la guerra de la independencia en 1809, reanudándose en 1823 y volvieéndose a interrumpir, por inundación de las galerías en 1823.
(fuente_: registro) cartucho.
Situado en un valle sobre un pequeño cerro, proximo al rio valdeazogues, resgÜardado de los aires sur y norte. Del sur, por una cordillera (ultimo ramal de sierra morena). Del norte, por un cerro bastante elevado, llamado "morretón". (fuentes: diccionario) cartucho.
Hay que ver lo que me gustara curiosear por esta pagina.la gente que en ella escribis, se nota que habéis tenido experiencias, buenos momentos y cosas que ahora contar que interesan como por ejemplo a mi.y agradezco entre otras cosas el buen rollo que hay. Gracias sobre todo a la gente que estais fuera y que os seguis acordando de nosotros.
No será por el voto que yo le de.
Quien manda ahora en Almadenejos la izquierda o la derecha no lo tengo claro.
En el turuntero el que llevaba la voz cantante era el sr. Cuchares que es un libro abierto de Almadenejos.
Este quijote estaba en la plaza enfrente del bar de Cesar, luego de Blas y ultimamente de Don tapero Alfre.
Que se podia esperar de aquella epoca y en un Almadenejos.
Tengo en mi casa un cochino.
.me gusta el jamon, de medio palante. Cómo es?
Es una pena porque, de tantas casas como hay en esta calle, lo mismo no se llega ni a quince que esten habitadas.
Yo tambien he ido con emiliano y pedro les quito el don por que no se lo meecen nos daban clase a su santa manera, una manera de umillar a todos aquellos que eran de sus ideas o no iban a misa, parece una estampa de la España negra de la posguerra pero lamentablemente no es asi, ya habia democracia en el pais aunque a Almadenejos no habia llegado todavia, era penoso, os hablo del año 74 al 85 aproximadamente.Ahora con el tiempo me doy cuenta de lo que hemos pasado, las penurias, los fracasos escolares ... (ver texto completo)
Atardeceres los hay bonitos, pero como en Almadenejos pocos.
Por aqui es por donde debe pasar Ella, y no por detras como este año 2005.
Santiago no te acobardes no lleves contigo ningun ave que ya sabes que no te a ido bien, y cuidate de los pajaros carpinteros que con su pico taladran lo que se tercie.