Camino extremo, ALMADENEJOS

Enrique se merece el mejor de los homenajes. Era la bonhomia en persona, integro, leal y muy del pueblo. Respetado y querido por todos. La prueba esta en cómo se desbordó el pueblo para darle el ultimo adios el pasado 24 de enero de 2009.
Nuevamente la vida nos somete a una experiencia dura.
Uno de los nuestros, para algunos familiar (entre los que me incluyo), para otros Muchos Amigo, y para los menos sólo Paisano; en fin, para todos querido, se ha visto embarcado en un tránsito al que todos llegamos:

Enrique Serrano Limón

DE BONDAD E INTEGRIDAD CONSTRUCTOR,
DE CUALIDADES EXTRACTOR Y MINERO,
A FAMILIARES ENTREGÓ CARIÑO Y AMOR,
AMISTAD Y APRECIO AL PUEBLO ENTERO.
Cartucho.
¡qué más quisieran otros lugares del mundo poseer este poderío de entorno natural para cualquier tema relacionado con ello!

Cartucho.
Tienes razón, se podría poner en marcha algo así. Pero, ¿sabes que creo que pasa? Que aquí todos quereis lo mejor para el pueblo, en el bar de Alfredo a veces se discute sobre cómo se podría mejorar la situación haciendo esto o aquello... Pero luego nadie hace nada, nadie se anima. Si realmente piensas que es una buena idea lo de la casa rural infórmate sobre cómo ponerla en marcha, o busca a gente que realmente esté dispuesta a hacerla. Seguro que hay alguna subvención por parte de la Comunidad...
Se necesita una casa rural, en almadenejos para que el pueblo se pueda fomentar, que alguien se anime, y nos dejemos de malos royos, que ya es hora que las aguas vuelvan a su cauce, por que en definitiva los que perdemos somos todo el pueblo.