Fiestas del Rosario
De todas formas: ¡viva la virgen del rosario! y el que sale en esta estampa, y que me llamen lo que quieran.

Carucho¡.
"pagarse el piso": acción requerida a forasteros cuyas intenciones son beneficiarse de nuestros buenos modos y constumbres.

Lo habitual es que termine en una celebración de hermandad, amistad y solidaridad, eso sí regada con líquidos. Es auténtico cuando se hace uso de los baños termales del pueblo.

Cartucho.
Cartucho, explicame que es lo de la foto.
En la casa grande..por ejemplo un hostal rural, para la residencia tenemos mucho espacio.. Pero manos a la obra ¡ya!.bartual.
¡ parece que van a salir para la luna de un momento a otro ! a lo mejor hay que utilizarlos como observatorio astronómico , aprovechando los limpios cielos del pueblo.

Cartucho.
Cartucho toma mi diraccion de correo elmanzaire@hotmail.com.bartual.
El tio de la bandera esta un poco solo en medio de la plaza, con un poco de luz se sentiría más acompañado y se le podría admirar mejor.bartual.
Bartual, procuraré estar al tanto, porque puedo informarme.

De todas formas, si llegara el penoso caso de perder el ferrocarril en nuestro pueblo, nos quedaría el consuelo de poner una "Vía Verde" en su trazado, que seguramente daría amplios beneficios turísticos, aunque eso sí se verían mermadas nuestras comunicaciones por ferrocarril y otras cuestiones.

Yo, en cualquier caso, que quede claro, me erijo, como tú, en defensor a ultranza del FERROCARRIL, servicio público, poco contaminante, inigualablemente ... (ver texto completo)
ANDREA, de aburrirnos nada de nada.

Estas son las verdaderas historias de nuestra tierra, y de las cuales estamos muy orgullosos. Ya le contaré a mi madre, de esta evolución de los que conoció en la infancia y seguro que lo recuerda.

Me ha ilusionado que tu padre terminara dedicándose a la INGENIERíA, ya que también es lo mío, y me lleva a pensar que fue un Almadenejense que alcanzó las metas que se propuso.

CARTUCHO.
Seria mucho pedir un pabellón cubierto como tienen la mayoria de los pueblos, que en Almadenejos por terreno no es, pues detras del colegio, con cerrar y techar la pista polideportiva seria suficiente y por hay se fomentaria el deporte base, para nuestros jovenes y tener un equipo de futbol en el pueblo, con su cantera y todo.

M.S.S.
Tablas:
El puente, el lituero, el malagón, la ribera, los mohinos, benidor, la playa, las minetas, las tres hermanas, el charco escondío, la máquina fija.
Las escuelas viejas, justo detrás del que echó la fotografía, bien las podían haber dejado; por lo menos para hacer un albergue rural o algo de eso.
Anda!! la caseta blanca super horrorosa que hay al lado no sale en esta foto. El que haya subido la foto se lo ha currado, también debe odiar esa caseta tanto o más que yo.
Cualquierita se acerca ahora por el charco escondío, hay toros bravos. De todas formas a mi me gusta más ir al Lituero, me parece más recogido y más bonito el paraje.
Curro ya canta en su parroquia.